Banco falabella - No informan cobros

no informan cobros

En Cerrillos, Santiago, Chile
Sábado 25, Enero 2020

SEÑORES banco falabella

Mi reclamo va dirigido a la nula información de Banco Falabella respecto a cobros en Linea de Crédito.Me toco utilizar por única vez (por caso de emergencia) la linea de crédito del banco en Junio 2017 la cual fue cancelada en su totalidad en Agosto del mismo año.Con 25-01-2020, me comunique a la Banca telefónica ya que al ingresar a la pagina figura una deuda en la linea de crédito por un monto de $81.000 aprox. por lo que la persona que atiende me indica que es por motivo de intereses, esto nunca se me informo a través de ningún medio, incluso me comunique a mediados del año 2019 para realizar consultas técnicas acerca transacciones de moneda extranjera y aproveche de consultar por mi cuenta cte. a lo que la persona que me atendió en ese momento tampoco me indico que poseía una deuda de Linea de crédito nunca recibí algún tipo de información respecto a esto, es mas, mantengo una cuenta corriente en otro banco que es la que utilizo, y siempre el banco me esta informando ya sea a través de sms, correos o envío de cartolas a domicilio de los movimientos o deudas con la entidad. Gestión que nunca he recibido de Banco Falabella. Por esta razón solicito rebaja de los intereses adeudados en ese banco, ya que me es imposible cancelar la totalidad de ese monto.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.20.239.187 el Sábado, Enero 25, 2020 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc
Banco Falabella
Puente Alto: Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
Banco Falabella
Curicó: Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy. Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.
banco falabella
Ñuñoa: Hoy 29 abril recibo una cartola del estado de cuenta de mi tarjeta contándome INTERESES Puede que sea una cantidad irrisoria pero sigo preguntándome por que e. 17 de marzo no me dejaron pagar TODO para no reventar intereses. Me quedaré sin banco.
La Florida: nunca me han dado respuesta a ninguno de los 3reclamos que he hecho
Banco Falabella
Antofagasta: Hasta ahora, Banco Falabella ni CMR se han puesto en contacto conmigo. ¡NULA RESPUESTA! ¡0 ATENCION!
Banco falabella
San Joaquín: Cero contacto del banco conmigo hasta hoy, por lo tanto no tengo solución
banco falabella
Pudahuel: Después de haber intentado varías veces por tratar de contactarme con un ejecutivo por medio del canal de chat y después de haber puesto el reclamo aún no se haún contactado conmigo
Banco Falabella chile
Maipú: Me respondieron que fue el lugar donde hise la compra quien realizó el cobro doble cuando yo ya había hablado con la municipalidad y ellos no les llegó doble pago y en el banco después de 14 días aun no aparece quien realizo los cobros como pueden decir que le cobro viene de la otra parte si no saben ni quien es