- Puente Alto, Chile
- 13, Octubre 2020
- Número: 729076
Transferencias que desaparecen
PRESENTE
El dia 5 de octubre se hizo una transferencia a mi cuenta vista al rededor de las 14:00 hrs.firmé un comprobante de pago recibido conforme, ya que la transferencia fue cargada a mi cuenta y sumada al total-Posteriormente, horas más tarde la transferencia desaparece de mi cuenta bajo el título " reversa de transferencia"Esto me generó grandes problemas de pago de una cuenta y con el titular que me hace la transferencia.Debo agregar que por la hora de los hechos no pude ir a una sucursal del banco, por ello intente infinitas veces comunicarme via telefónica, on line, con LIA, ETC. POR HORAS LLAMÉ Y SU CALL CENTER NUNCA CONTESTARON. La página en los últimos días se cae constantemente, el servicio bajo notoriamente su calidad, yo lo noto porque soy cliente antigua, debo evaluar la continuidad en banco Falabella ya que el servicio al cliente ahora es muy malo.El día 6 de octubre a primera hora voy a la sucursal en Puente Alto para recuperar mi dinero y dejar un reclamo, y me dicen que no me van a recivir el reclamo ya que es en la página. El dinero me lo transfirieron nuevamente la persona que me debía cancelar. En definitiva el banco NO tuvo las herramientas para solucionar ni la plataforma tecnológica a la altura para RESOLVER problemas.necesito que el banco me reembolse las molestías y gastos que tuve por causa del mal servicio.Espero pronta respuesta, esperando MEJOREN el servicio.graciasNo adjunto archivos ya que Ud. dispone de toda la información mia como cliente banco falabella,
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Reembolso del dinero, RECUPERAR la confianza para futuras transferencias, información de que está ocurriendo con las plataformas del banco ya que no es normal que este mes se presenten tantos problemas
Sobre todo como tener siempre CONTACTO con mi banco en caso de URGENCIA ya que pago un seguro que espero sea operativo
Autor: B.A.