- Las Condes, Chile
- 06, Abril 2021
- Número: 783534
Activación de tarjeta y publicidad engañosa
PRESENTE
La tarjeta CMR no se puede sacar 100% online como dice su publicidad, de hecho, en mi caso, la tarjeta CMR no se puede sacar.Siguí paso a paso el instructivo para sacar la tarjeta CMR y en el paso final me avisaron que la tarjeta había quedado activada y que para usarla online debia descargar la aplicación, lo cual hice inmediatamente. Al ingresar en la aplicación me aparecio un error sin descripción, que debia llamar a un telefono. Luego de unos 20 min de espera me contestaron y al dia siguiente el problema estaba resuleto, sin embargo, para activar la aplicación debe llegar un sms al telefono registrado, el cual en mi caso había quedado mal registrado por razones que desconosco, llame nuevamente al telefono y luego de otros 20 minutos me contestaron e "ingresaron requerimiento" para corregir mi numero, el cual luego de unas horas fue rechazado. Llame nuevamente al telefono e ingresaron otro requerimiento porque al parecer el anterior habia quedado mal hecho, sin embargo, luego de unas horas el requerimiento fue rechazado nuevamente por razones que desconozco y la solución que me dan es que vaya a una sucursal! Osea esta tarjeta NO se saca 100% online como dice su publicidad! Y en mi caso el tramite ha resultado mucho mas largo que un proceso tradicional. No se dejen engañar, el servicio de la tarjeta CMR es realmente vergonzoso, ya habia recibido este tipo de comentarios, pero ahora lo vivo en carne propia, no se lo recomiendo a nadie.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cambien el numero de telefono asociado a mi tarjeta para poder activarla sin ir a una sucursal y que me conpensen por toda la perdida de tiempo que ha significado este tramite del cual definitivamente me siento engañado dado su publicidad y lo que prometia
Autor: V.O.