Banco Falabella

atencion

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 13, Abril 2021

SEÑORES banco falabella

Buen día mi nombre es Mauricio velasquez mi reclamo es con respecto ala pésima y lenta atención en la sucursal del Banco falabella que esta ubicado en la plaza de San bernardo el cual lleva por cliente mas de 50 minutos a 1horq 15 me parece insólito vengo a sacar una cartola y tengo que esperar casi 2 horas en la fila y piden calma que los ejecutivos están atendiendo pero se toman todo el tiempo del mundo para hacer un trámite

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que realmente la gerencia del Banco enseñe un poco de etica a su personal que atiende publico
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.