Banco Falabella

Doble cargo en tarjeta de credito

banco falabella
doble cargo en tarjeta de credito

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES banco falabella

En el mes de Septiembre del 2020 se duplicaron cobros en mi TC CMR. Los pagos se efectuaron a la TGR. La tesorería me certifico que recibió solamente 1 pago. Llevo reclamando 5 meses y el Banco Falabella desconoce dicha operación y delega la responsabilidad en Transbank. Transbank indica que son intermediarios.

He recurrido a todas las intancias de Falabella y no hay respuesta.

Cuando una persona se demora, las penas del infierno, pero cuando es al reves "0" compromiso.

Devolver el dinero que corresponde con intereses, tal como lo hacen ellos
Autor: R.V.

AdjuntoTamaño
CamScanner_02-22-2021_20.19.pdf568.09 KB
Publicado por: IP 201.214.100.204 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Solucionado: Después de 5 reclamos, tanto por teléfono como personalmente solucionaron mi problema
Banco Falabella - No dan respuesta x mi tarjeta cmr puntos

Devolución Realizada: Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Ya Me Resolvieron: Ya mi problema fue resuelto
Banco Falabella - No me han depositado mi afp

Desbloqueo Opción Transferencia A Terceros En Mi Cta Cte: Demoró 24 días en resolver el reclamo. Una demora que perjudicó mi cumplimiento de obligaciones y mis antecedentes financieros.
Fue resuelto en 1 hora por alguien que se hizo cargo responsablemente del problema.
Banco Falabella - Imposible transferir desde mi cta.cte. a otros Bancos

El Banco, Reculo, Y Borro El Cobro Duplicado.: El banco falabella, actuo rápido y borro el cobro duplicado.
Banco falabella - cobro duplicado

Se Me Informa Que Ha Sido Aceptado Favorablemente El Requerimiento Pero La Deuda Continua: SE ME INFORMA QUE HA SIDO ACEPTADO FAVORABLEMENTE EL REQUERIMIENTO PERO LA DEUDA CONTINUA. En efecto con fecha 28012021se responde un mail donde se reconoce el fraude y se me indica que: "Te escribo para contarte que analizamos tu caso y tu cuenta se encuentra regularizada. Podrás verlo reflejado en tu próxima facturación, o en la subsiguiente". El tema es que no tengo cuenta corriente con BancoFalabella, o no la he abierto. No tengo clave y lo más grave es que el fraude ahora es por $10.000.000, tengo excelente conducta comercial y esto me afectará. He invertido tiempo en pedir que la cuenta se cierre y se cancele el crédito que presuntamente se encuentra en la cuenta. Ante estas preguntas solo he recibido respuestas erráticas. Quiero respuesta clara y compensación.
Banco Falabella - Apertura Fraudulenta De Cuenta Corriente

Cero Respuesta: Coloque un reclamo telefónicamente con Helen extranjera a los días después pregunte y fue borrado. Coloque un reclamo con un. Abogado que ve problemas de clientes Falabella me pidió un montón de datos y documentos que fueron enviados a su correo Cero respuesta. Me comu ique con bco Falabella vía wassap la persona me pidió documentos personales no se quizo identificar y tampoco mandar su correo corporativo y le pedí se comunicara con el abogado y Cero respuesta.
Conclusión al usar mi dirección personal están infringiendo la ley de privacidad por lo tanto esta muker paulina Stephenie Morales Becerra esta Falsea do su dirección y eso es ilegal.
HASTA la fecha Cero repuesta
Gracias por su gestion
Atte
Mef
Banco Falabella - MUJER DESCONOCIDA coloca mi dirección personal

1: Ningun resultado, queda claro que no les importa el cliente.
Banco falabella - Cobro duplicado

Ninguno: No he tenido respuesta del banco
banco falabella - atencion inhumana

Aun No Me Hacen Devolución Del Dinero.: El banco desde ahce 10 días hábiles tiene toda la documentación para hacerme devolución del dinero, pero hasta ahora no lo han hecho.

Banco Falabella - Burocracia

Pendiente: Aún no me eliminan todos los cargos, aún me están cobrando un seguro de vida que este mes apareció en mi estado de cuenta cmr Mastercard, que yo no he pedido
Banco Falabella - Fraude

Jumbo