Pendiente

• 09, Enero 2021

Banco Falabella

Fraude

SEÑORES banco falabella

Hasta la fecha mantengo un problema con Banco Falabella, puesto mi cuenta fue usada para pedir un Super avance SIN mi consentimiento, solicitaron también un seguro de vida, y ocuparon parte de mi línea de crédito.Llevo mas de 2 semanas tratando de que me solucionen el problema, llamando por teléfono a la banca, también vía Wapsapp y aun no me solucionan completamente el problema.Me han realizado 2 requerimientos, el primero con Nº1-98527920012, el cual fue aprobado y la solución que me dieron fue corregir el sobre giro de mi línea de crédito, eliminar el seguro, pero el monto del crédito por $800.000 pesos seguía en mi cuenta corriente, sin ser eliminado automáticamente.Nuevamente tuve que ponerme en contacto CON EL BANCO, para que me realizaran otro requerimiento con Nº 1-99594570806 solicitud que hasta hoy 9 de enero del 2020 aun no tiene solución.Yo tuve que devolver ese monto de $800.000 abonándolo a la CMR, lo cual es lo mas gracioso de todo, puesto que yo misma tuve que hacer esa devolución y no el mismo banco, y quedaron de anular este súper avance y los cargos generados por esa operaciónActualmente al revisar el estado de cuenta de mi CMR Falabella, me están cobrando este avance en 36 cuotas y aun no se ha eliminado ni tampoco lo otros cargos asociados a dicha transacción que son: un impuesto del super avance que me están cobrando de $7908 pesos (cmr mastercard), servicios de administración por $3053.Ademas junto con ello me estan cobrando automaticamente desde mi cuenta corriente un impuesto DL 3475 y un interes por cargo en mi linea de cuenta corriente, lo cual lo descontaron automáticamente de mi dinero en mi cuenta bancariaComo cliente esto es una burla total, jamás me había pasado la experiencia de una gestión bancaria tan ineficiente e inoperante, que para intentar solucionar un problema, me lo solucionen en parte y tener que realizar otra solicitud para intentar que me solucionen completamente el problema.Voy a tener que verme en la obligación de hacer un reclamo en el sernac, puesto ya voy por la tercera semana sin respuesta y una solución concreta a mi problemática por parte del banco.
Objetivo: Obtener una solucion Que me solucionen el problema de una sola vez completamente y me eliminen todos los cargos asociados a dicha transaccion y que este se vea reflejado automaticamente.
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Enero 9, 2021 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - bloqueo de cuenta por fraude

No Resuelto Nada Aun. sigo esperando que se contacten o me envien informacion del reclamo por bloqueo de mi cuenta.. no he podido trabajar y este mes tengo un grave problema economico porque no se puede transferir y lo peor YO NO HE HECHO NADA Y ME BLOQUEARON IGUAL

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO FALABELLA AUN NO DEVUELVE MI DINERO Y ME TIENE CONGELADA LA CUENTA

Banco Falabella - descuento ilegal, fraude por parte de falabella, incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. He insistido varias veces, he efectuado reclamos incluso en la pagina, y nada, ademas de haber reclamado ante el SERNAC y aun no tengo respuestas del caso.

Banco Falabella - fraude financiero

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella no se hizo responsable. Otra empresa asumió la solución.

Banco Falabella - No Reconocimiento De Fraude

Sernac No Resuelto Pendiente. Envie nota reclamo a SERNAC, por el momento Falabella respondio que acogeria el reclamo y me harian devolución del cargo fraudulento que me hicieron . Aun no se restituyen los fondos.

Banco Falabella - Pésima Atención Telefónica Para Fraude Cmr

No Resuelto Ninguna Respuesta O Contacto Resolutivo. Mis llamados han sido nefastos y sin resultados, la plataforma no me contacta con nadie, solo queda marcando en cada número que he ido recopilando. Al ingresar mis datos, indica las opciones, voy a la zona de banco para realizar el reclamo y desconocimiento de cobro y nada, espera eterna en TODOS MIS LLAMADOS y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, pésima atención y nada de buena disposición en mis primeros llamados. Pagaré lo que me corresponde y no haré valido el cobro que estoy reclamando.

Banco Falabella - Fraude

No Resuelto Pendiente. Aún no me eliminan todos los cargos, aún me están cobrando un seguro de vida que este mes apareció en mi estado de cuenta cmr Mastercard, que yo no he pedido

Banco falabella - No responde por información solicitada por fraude

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna llamada para dar solución a mi reclamo de ayuda

Atte

Banco Falabella - Fraude

No Resuelto Ninguno, Banco Falabella Sigue Culpando A Falabella. y Falabella no tiene información

Banco Falabella - Fraude telefónico

No Resuelto Ningún Resultado. La empresa nunca se contactó ni resolvió el problema.

Banco Falabella - Fraude

Resuelto Negativo. El Banco Falabella me envió un correo y me informó que el reclamo presentado por fraude, no pudo ser comprobado por ellos. No me dio mayor detalle.
asi es que tuve que pagar una deuda qu no era mia, solamente para no ensuciar mis antededentes y comportamiento comercial que es intachable,
Banco Falabella no me miro a los ojos para darme la notificacion... ademas es un eslogan engañoso.

Banco Falabella - Fraude CTA CTE.

No Resuelto Sin Solución. El Banco me pide que deposite el dinero que me pagó el seguro en su totalidad. Yo no puedo depositar el dinero que cubrió lo que a mi me robaron. Les llevé el excedente, que son $ 12.700.000 y no me lo reciben. Quieren que yo deposite todo. Es decir los $ 16.000.000 que pagó el seguro. Son muy frescos e ineficientes. Sigo en Dicom.

Banco Falabella - Fraude Por Compras Internacionales

No Resuelto Banco Falabella No Acoge Denuncia Ni Reclamo. Banco Falabella no acoge reclamo ante Sernac tampoco en reclamos.cl

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]bella.cl