Banco Falabella

Fraude

Pendiente

1 Febrero, 2021 - 15:23
Aún no me eliminan todos los cargos, aún me están cobrando un seguro de vida que este mes apareció en mi estado de cuenta cmr Mastercard, que yo no he pedido
banco falabella
fraude

En San Miguel, Santiago, Chile
Sábado 09, Enero 2021

SEÑORES banco falabella

Hasta la fecha mantengo un problema con Banco Falabella, puesto mi cuenta fue usada para pedir un Super avance SIN mi consentimiento, solicitaron también un seguro de vida, y ocuparon parte de mi línea de crédito.

Llevo mas de 2 semanas tratando de que me solucionen el problema, llamando por teléfono a la banca, también vía Wapsapp y aun no me solucionan completamente el problema.

Me han realizado 2 requerimientos, el primero con Nº1-98527920012, el cual fue aprobado y la solución que me dieron fue corregir el sobre giro de mi línea de crédito, eliminar el seguro, pero el monto del crédito por $800.000 pesos seguía en mi cuenta corriente, sin ser eliminado automáticamente.

Nuevamente tuve que ponerme en contacto CON EL BANCO, para que me realizaran otro requerimiento con Nº 1-99594570806 solicitud que hasta hoy 9 de enero del 2020 aun no tiene solución.

Yo tuve que devolver ese monto de $800.000 abonándolo a la CMR, lo cual es lo mas gracioso de todo, puesto que yo misma tuve que hacer esa devolución y no el mismo banco, y quedaron de anular este súper avance y los cargos generados por esa operación

Actualmente al revisar el estado de cuenta de mi CMR Falabella, me están cobrando este avance en 36 cuotas y aun no se ha eliminado ni tampoco lo otros cargos asociados a dicha transacción que son: un impuesto del super avance que me están cobrando de $7908 pesos (cmr mastercard), servicios de administración por $3053.

Ademas junto con ello me estan cobrando automaticamente desde mi cuenta corriente un impuesto DL 3475 y un interes por cargo en mi linea de cuenta corriente, lo cual lo descontaron automáticamente de mi dinero en mi cuenta bancaria

Como cliente esto es una burla total, jamás me había pasado la experiencia de una gestión bancaria tan ineficiente e inoperante, que para intentar solucionar un problema, me lo solucionen en parte y tener que realizar otra solicitud para intentar que me solucionen completamente el problema.

Voy a tener que verme en la obligación de hacer un reclamo en el sernac, puesto ya voy por la tercera semana sin respuesta y una solución concreta a mi problemática por parte del banco.

Que me solucionen el problema de una sola vez completamente y me eliminen todos los cargos asociados a dicha transaccion y que este se vea reflejado automaticamente.
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Enero 9, 2021 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Solucionado: Después de 5 reclamos, tanto por teléfono como personalmente solucionaron mi problema
Banco Falabella - No dan respuesta x mi tarjeta cmr puntos

Devolución Realizada: Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Ya Me Resolvieron: Ya mi problema fue resuelto
Banco Falabella - No me han depositado mi afp

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Han Hecho Nada: Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.
Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

Ninguna Respuesta O Contacto Resolutivo: Mis llamados han sido nefastos y sin resultados, la plataforma no me contacta con nadie, solo queda marcando en cada número que he ido recopilando. Al ingresar mis datos, indica las opciones, voy a la zona de banco para realizar el reclamo y desconocimiento de cobro y nada, espera eterna en TODOS MIS LLAMADOS y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, pésima atención y nada de buena disposición en mis primeros llamados. Pagaré lo que me corresponde y no haré valido el cobro que estoy reclamando.
Banco Falabella - Pésima Atención Telefónica Para Fraude Cmr

Lipigas