- Talca, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 815843
Falta de respeto
PRESENTE
Hoy me dirigí a Banco Falabella Talca a realizar consultas. Al llegar encontré una fila de 7 personas mayoritariamente compuesta por adultos mayores, todos expuestos al frío y humedad. Con tres horas de espera la fila no avanzaba, decidí consultar los motivos de tanta espera y la explicación fue la siguiente: "sucede que estamos atendido a estos jovenes que vienen por tamiles mas cortos, a sacar la tarjeta. El resto viene a resolver problemas," pregunté las razones por la cual ellos son atendidos sin hacer fila, la respuesta fue "estamos haciendo lo posible por atenderlos a todos". Pregunté cuál era el criterio para clasificar los trámites en "cortos o largos", la respuesta fue, señorita queda mucha tiempo de espera mejor venga mañana y la hacemos pasar directo.Pedí conversar con la agente de banco, le explique que en la entrada habían personas adultas mayores, que llevaban más de tres horas esperando ser atendidos, entre ellos yo de 35 años, todos expuestos al frio y humedad, no obstante, ninguno de nosotros era atendido sino quienes no hacían fila. lamentablemente la agente respondió porfavor empatice con nosotros, estamos en una situación especial.La situación antes expuesta es lamentable, desde mi punto de vista una falta de respeto, cero empatía por quienes esperan ser atendidos para resolver un problemas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Sugiero que se establezca un criterio justo de espera para atención de público.
Autor: M.G.