• Viña del Mar, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Banco Itaú

Solicitud de cliente sin resolver

SEÑORES banco itau

banco itau no resuelve las aceleraciones de comprar en las tarjetas de crédito de sus clientessolicitud realizada cancelado el mes completo mas el abono de las compras que se solicitaron acelerar,esto me perjudica como cliente ya que se se contemplaban los flujos y no se consideraban estos valores cuotas por considerarlos ya pagados , como cliente no estoy acusando al banco de apropiarse de dinero , el tema es mas simple y operacional de una gestión que no se realizo considerando 10 días para hacerla ,call center del banco me señala que la ejecutiva responsable de la gestión es la Sra Ema Soto quien no realizo este procedimiento desde el día de facturación que fue el día 21 estoy tratando que el banco resuelva el tema y me de una solución y salida a lo planeado sin tener una respuesta favorable y que me deje satisfecho,solo es un tema operacional excluyendo de responsabilidad a mi ejecutivo directo de cuenta ya que toda la gestión de mi requerimiento se canalizo con call center y ejecutivos de atención de este canal.este es un procedimiento que lo realizo mes a mes de acelerar un par de compras por un orden y a medida que tengo los flujos de dineros para hacerlo en los años que llevo de cliente en corpbanca nunca me toco un problema y justo el primer que me toco la fusión de sucursales y paso a ser cliente itau ocurre este tema es de esperar que esta gestión mejore para no tener inconvenientes posteriores
Autor: I.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itaú - Cobre indebido en CBR

Sernac No Resuelto No Resuelto. Banco no se ha contactado ni ha tomado ninguna medida para solucionar mi caso. La Ejecutiva tampoco me contacta ni me responde mensajes-

Banco Itaú - Contrato de seguro sin mi autorización

No Resuelto Aun No Resuelto. Banco dice que se hará la devolución del dinero, pero en lo concreto nada ha pasado aún.

Banco Itaú - Solicitud Credito Hipotecario

No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva hasta hoy nunca me llamó, ni siquiera para decirme que estaba rechazado estaba comprando con mi pareja, tampoco nunca contestaron el correo envie correo y copie a jefes de sucursal tampoco deje mensaje desde mi sitio privado y tampoco me llamaron en el dia.
Por mi que no me dejen ejecutiva asociada a mi cuenta no la necesito o que la cambien y en cuanto a mi credito aun sigo esperando
CQ

Itau - El cajero número 7001 ubicado en Unimarx de Vallenar, me retuvo 10.000 diez mil pesos,

No Resuelto No Resuelto. No, ninguna respuesta, además el cajero de ITAU no tiene donde llamar para estos efectos.

Banco itau - Dificultad para cerrar productos

No Resuelto Sigue Igual. Nada. Nadie me ha conectado si quiera. Saludos

Banco Itaú - Reiterados llamados y revelar información personal a familiares

Sernac No Resuelto Ningún Respuesta. la empresa no da ninguna respuesta,

Banco itau - Estafa telefonica con vulneracion de ciberseguridad

No Resuelto No Resuelto. Ellos niegan que su sistema de ciberseguridad haya sido violado.
La atencion al cliente ha sido pesima
Nunca me propusieron prepagar el credito de consumo por 35.000.000 aun cuando la plata esta en mi cta cte.
Los 8.000.000 que el banco desconto por seguros de cesantia, salud y desgravamen se reversan. Tampoco me lo informaron.
Pesima atencion de la ejecutiva y de la agente. Ellas debieron orientarme y esto se habroa solucionado al otro dia. Los cteditos de comsumo no se reversan, pero sí se prepagan .

Banco Itaú - Negligencia agente sucursal

Sernac No Resuelto Sin Solución. El Banco además de responder cuando se les da la gana, tengo que pedir a una amiga que vaya a la sucursal de Arlegui para que la Agente de sucursal responda llamadas y/o correos, tuve que yo buscar una solución, ya que ellos dan soluciones bizarras, pagar abogado y no es solo eso, ya que por culpa de la negligencia y de su “tiempo” debo pagar cuotas atrasadas de gastos comunes, dividendos y de crédito consumo.

Banco Itau - Pesima Asesoría

Sernac No Resuelto Ninguno. Me cambié de Banco, nunca me respondieron del Itau. Me citaron a una reunión en la que no me dieron solucion. Me dijeron que me cambiarian de sucursal, pero nunca sucedió. Horrible experiencia

Banco Itau - Descriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo noticias del Banco.

Banco Itaú Servicio al Cliente y Depto. Fraudes - Negativa a reversar total de Fraude (Fharming ) a Tarjeta de Credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Pronuncia.. Banco, servicio al Cliente, poco acudido y simplista en su investigación para acredita el fraude. utilizaron mi T/C para comprar, estando en mi poder, hicieron compras sucesivas y en corto plazo y por alto monto y en tienda que nunca he comprado. Y está tarjeta no tiene flujo de uso de mi parte y que constan en el estado de cuenta y en las grabaciones con el depto de fraude cuando estaba ocurriendo. Indicios más que suficientes para determinar qué fui victima de fraude informático.

Banco Itaú - Cobro de deudas y mora

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. al final devolvieron el delta a mi cuenta bancaria