- Viña del Mar, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 410089
Solicitud de cliente sin resolver
PRESENTE
banco itau no resuelve las aceleraciones de comprar en las tarjetas de crédito de sus clientessolicitud realizada cancelado el mes completo mas el abono de las compras que se solicitaron acelerar,esto me perjudica como cliente ya que se se contemplaban los flujos y no se consideraban estos valores cuotas por considerarlos ya pagados , como cliente no estoy acusando al banco de apropiarse de dinero , el tema es mas simple y operacional de una gestión que no se realizo considerando 10 días para hacerla ,call center del banco me señala que la ejecutiva responsable de la gestión es la Sra Ema Soto quien no realizo este procedimiento desde el día de facturación que fue el día 21 estoy tratando que el banco resuelva el tema y me de una solución y salida a lo planeado sin tener una respuesta favorable y que me deje satisfecho,solo es un tema operacional excluyendo de responsabilidad a mi ejecutivo directo de cuenta ya que toda la gestión de mi requerimiento se canalizo con call center y ejecutivos de atención de este canal.este es un procedimiento que lo realizo mes a mes de acelerar un par de compras por un orden y a medida que tengo los flujos de dineros para hacerlo en los años que llevo de cliente en corpbanca nunca me toco un problema y justo el primer que me toco la fusión de sucursales y paso a ser cliente itau ocurre este tema es de esperar que esta gestión mejore para no tener inconvenientes posteriores
Autor: I.P.