Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Febrero 2017
  • Número: 418354

Banco Itaú

Devolucion de cheque

SEÑORES banco itau

PRESENTE


El día 14 de febrero a las 11 am fui a depositar dos cheques al Banco Santander a la siguiente cuenta :Banco Destino: Banco Santander-santiagoNúmero de Cuenta: 61652310Titular de la Cuenta: Afex Agente De Valores LtdaRUT: 86.099.xxx-xYo no había endosado los cheques del Banco Estado y Banco ITAU en el momento del deposito y le solicite a la niña del banco santander que datos debía colocar, los coloque y me dijo que habían quedado bien, los deposite y solamente hasta el día 16-02-2017 me informa no el banco sino Afex que el Cheque fue devuelto y que por tal motivo no podia hacer la transferencia de mi dinero a Colombia. Primero fui al banco a consultar si podia hacer transferencia me dijo que no hasta que no estuvieran activos mis productos, despues me entregaron los productos y consulte con un sr. Rodrigo Carcamo si podia mejor enviar un Cheque me dijo que si que porque el activaba los productos el martes y para el miercoles estaba bien. Lo hice por Cheque le avise que iba a realizar esta transferencia para que no me pusieran problemas le dije en el mismo correo que era para AFEX y aún así me lo devolvieron que porque estaba mal endosado. Mi pregunta es si el banco lo cobro ayer porque solo hasta hoy me avisan que el Cheque fue devuelto? Porque en el momento en que el banco Santander lo estaba cobrando el banco ITAU no me llamo? Porque ni siquiera el asesor me aviso que mi Cheque había sido devuelto hasta que año tengo que esperar para que el banco itau me contacte a decirme lo ocurrido. Yo misma deposite el Cheque en el banco del cliente avise al banco la transferencia que iba a realizar, porque el banco me retiene la plata y fuera de eso cuando voy a entrar a la cuenta me dicen que solo lo puedo hacer activando mis tarjetas voy al cajero a activarlas una niña del banco me ayuda y me dice que estan inabilitadas, afortunadamente me explico como entrar a la pagina para realizar una transferencia sin esa clave.Por tanto mi reclamo es por la mala asesoría de ese señor Rodrigo Carcamo, que es mi ejecutivo de cuenta y que yo no lo quiero que me asesore más porque no sirve para eso, sabiendo que soy extranjera y ni siquiera me dijo no lo haga por cheque, ingrese a la pagina y mejor haga una transferencia que es más seguro, pero no me dijo nada, dejo que lo hiciera y luego ni siquiera confirmo el Cheque habiéndole avisado desde el día 13 de febrero. Lo más curioso es que de la misma forma en que endose ese Cheque endose el del banco del estado el cual si fue cobrado. Como no me deja adjuntar ningun archivo que porque se ha alcanzado la cuota de disco de 10000 MB favor solicitarme las constancias por mail.
Autor: Y.C.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2017 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice