• Las Condes, Chile
  • 12, Abril 2018

Banco Itaú

Apropiacion indebida

SEÑORES itau

Como empresa acostumbrabamos a hacer transferencias hasta $50.000.000 diarios para pagos u otros. De la noche a la mañana nos restringeron los montos a pesar de que habiamos firmado un mandato para transferencias grandes.Nos dijeron que debiamos firmar un LBTR, el cuál quedaba listo dentro del dia.Hice esto por un poco mas de $84.000.000 y me descontaron la plata hoy 12-04-2018 asegurando que llegaba dentro del dia, sin embargo ahora el dinero no esta abonado en la cuenta de destino ni en mi cuenta.Ademas de la neglicencia me da la impresion que hay una napropiación ilicita de dineros, los cuáles no pueden pasar a ser parte del banco sin mi autorización ni menos disponer de ellos.
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itau - Extracción indebida de dinero desde CC

No Resuelto Banco Itau Resuelve A Su Modo. Si bien es cierto, me retornaron el dinero luego de 11 días!! Nadie me devolvió los gastos en que incurri en ese tiempo, ni intereses. Ellos ganan. Usaron mi dinero por 11 días, y nadie dijo ni hizo nada al respecto. Instituciones ladronas.

Banco Itau - Apropiación Indebida De Dinero

No Resuelto Mal.... pagué un mes después y me dijeron que me descontarían los intereses de prepago y me cobraron todo igual....al final cerré la cuenta porque además el ejecutivo que me tocó era de arica y no me contestó más el telefono...no pude comunicarme con el agente de esa sucursal porque los telefonos no están para los usuarios y no hay transparencia en sus gestiones...para mi es un pesimo banco....y sus funcionarios tambien...me imagino que hay gente buena..pero es un banco caro y como que toda la información que una persona necesita está super oculta y cuando fui al SERNAC para hacer el reclamo, tenia muchos reclamos en su contra.