Banco Itaú

Banco itaú - Portal en internet sin funcionamiento

El Portal Se Restableció Dentro De Un Par De Horas: Por Lo Que Sé Hubo Multitud De Reclamos

11 Enero, 2019 - 15:22
El portal se retableció.
Viernes 28, December 2018, Número de Reclamo: 551449 Foro Reclamos.cl

Hace más de una semana que el Portal no funciona para hacer transferencias, pagar servicios,consultar saldos, etc. Se demora un mundo en abrir y luego se queda pegado alrededor de 5 minutos y finalmente se cae.
Hemos hablado con el banco e insisten en que es problema nuestro, lo que hemos indagado con nuestros asesores informáticos y no es efectivo.

Publicado por: IP 186.67.25.202 el Viernes, December 28, 2018 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.