Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Itau

Banco itau - Crédito hipotecario

Miércoles 21, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 543246 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Les escribo para presentar mi reclamo contra el Banco Itau les cuento que en Junio inicie los trámites de mi crédito. Este fue aprobado muy rápido y a finales de junio inicie ya los trámites. Ustedes creerán que el banco le pagó al vendedor recién hoy 21.11.2018???? Cinco malditos meses!!!!
Les doy mi testimonio porque me tramitaron con todo, con el borrador, con la firma de escritura, con el envío al CBR y con el pago final.

Pero hinche, hinche e hinche los amenaze y al final salió.

Es una tortura este banco !! Lo que logré fue una tasa bajísima 3.2 y un CAE 3.7 peeeeero creo que tengo hasta canas después de todo el proceso.

Así que webeeeen hasta que los odien y les va a resultar.

He pensado reclamar a la SBIF pero varios me dicen que no hacen nada

Publicado por: IP 191.125.61.174 el Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.