Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Itau

Banco itau - Seguro de fraude es un fraude

Aún No Se Resuelve

12 December, 2018 - 14:04
El Banco aún no da respuesta. Han pasado 3 meses y sigo esperando.
Miércoles 28, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544661 Foro Reclamos.cl

El pasado 3 y 4 de septiembre sufrí un fraude de mi tarjeta de débito a través de 4 retiros no autorizados a través de cajero. Estos fueron retiros internacionales en moneda extranjera (USD).
El detalle de los giros es:

03/09/2018 Giro cajero automático $ 167.184
03/09/2018 Giro cajero automático $ 167.872
03/09/2018 Giro cajero automático $ 167.670
04/09/2018 Giro cajero automático $ 168.642

El total de los retiros asciende a $ 671.368.

Yo tengo contratado un Seguro de fraudes que se me cobra desde mayo del 2018 (4 mil pesos aproximadamente todo los meses).
Informé esta situación al banco a través de mi ejecutivo y desde la web dedicada el 5 de septiembre.

A la fecha (28 de Noviembre) aún no reembolsan el monto del fraude (que es la razón de existencia del seguro) y tampoco me dan una respuesta.

Publicado por: IP 190.107.226.230 el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.