Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Banco Itau

Banco itau - Mala atención

Malo

13 Marzo, 2019 - 20:06
Nunca tuve acuse de recibo del Banco. Me estoy cambiando a la.competencia.
Miércoles 27, Febrero 2019, Número de Reclamo: 566237 Foro Reclamos.cl

Quiero reclamar por Mala atención de ejecutivo sucursal los dominicos y pésima atención del área de servicios del banco que bloqueó todo contacto con los ejecutivos. Como mi ejecutivo no responde mis últimos email, lo quise llamar para encontrarme con la sorpresa que debo abrir una solicitud para que el ejecutivo me devuelva el llamado. Con esto logran una atención despersonalizada, de Mala calidad y sin calidez. Espero que no todos los bancos sigan este camino, porque estoy pensando en irme de itau.

Publicado por: IP 191.116.213.21 el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.