Homecenter Sodimac
Easy

Banco Itau

Banco itau - Cobros indebidos y mala atención

Jueves 17, Enero 2019, Número de Reclamo: 556428 Foro Reclamos.cl

Llevo 3 meses esperando un respuesta a un cobro que no corresponde. En octubre cancelé el total de la cuenta y tarjeta con el objetivo de cerrar la cuenta. Se pido el avance de cuotas y el call center y la sucursal me entregaron el mismo monto de pago total. Ahora me están haciendo Cobros que no corresponden y nadie da una solución. Lo único que quiero es cerrar la cuenta con este banco, pésima atención y Cobros indebidos. Mas encima ahora me llaman todos los días de cobranza por morosidad!!!!!

Publicado por: IP 170.18.1.138 el Jueves, Enero 17, 2019 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.