Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Banco Itau

Banco itau - Credito hipotecario

Jueves 24, Enero 2019, Número de Reclamo: 558186 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

El motivo de mi reclamo es el sgt : el 13 de noviembre 2018 empece a realizar tramites con una ejecutiva del Banco Itau de la sucursal plaza de Curico, le comente que quería comprar mi casa, me hizo la evaluación y no se demoro nada en hacerme firmar la cuenta corriente y linea, luego de eso me hizo la evaluación del crédito, y envió una tasadora después de un mes, le entregue toda la documentación de la casa en compra con vigencia según ella los papeles se encontraban en estudios de títulos, ella sale de vacaciones y deja a otra ejecutiva con la carpeta . ayer 23/01/2019, me acerco a la oficina de la sucursal donde estaba gestionando mi crédito y me encuentro con la sorpresa que ni el crédito estaba aprobado y ni los papeles habían sido enviados a estudio, los cuales ya estaban vencidos, el problema es que yo hice un contrato de compraventa y vence mañana, osea tendré que cancelar una importante suma de dinero por negligencia de la stra, que no hizo su trabajo llevo 3 meses con este tramite y me encuentro en cero,
El sueño de la casa propia ha sido del terror con este banco, tendré que cancelar, por el contrato todos mis ahorros y sacrificios que uno hace para poder juntar su plata. Creo que no le toman el peso y nadie se hace cargo de todo el sacrificio que viene de atrás, para poder cumplir con el sueño de adquirir su casa propia,
Según la nueva ejecutiva que tomo mi caso ahora, dice que ya están en estudios de títulos, pero cuando tendré la respuesta de esto, cuando ya haya cancelado el dinero de la compraventa y pierda mis ahorros ? Por favor necesito que alguien se haga cargo de este tema y me diga la verdad en que paso esta mi crédito si podre o no comprar esta vivienda. Me recomendaron este banco, pero en mi caso han sido muy negligente, han sido mentira tras mentira. Mas de 30 correos enviándole a la ejecutiva sin contar cuantos llamados y wasap todos los santos días desde que inicie el tramite para nada , por ser confiada perderé mis ahorros.

Publicado por: IP 190.196.59.44 el Jueves, Enero 24, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.