Banco Santander Chile

Banco Itau

Banco itau - No cumplen contratos y ejecutiva no responde

Sábado 12, Enero 2019, Número de Reclamo: 555214 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

En septiembre de 2018 mi ejecutiva me ofreció gratuidad en los cobros de comisión (son altísimos en este banco) ya que yo quería cambiarme de banco, yo acepté, me envió documentos que tuve que firmar, y reenviárselos, y que supuestamente en octubre partiría el convenio. En octubre no cambio nada, noviembre lo mismo, mientras tanto yo llamaba a mi ejecutiva y ella me mentía diciéndome cosas que no se cumplieron nunca. Aún sigo en el banco y ahora me dicen que yo no he firmado nada, que por eso no sé gestiono nada, esto me lo dicen después de 4 meses, siendo que las veces anteriores me decían que me harían reintegro del dinero cobrado de más y que se haría en dos semanas, luego de dos semanas en dos semanas más, y así todo este tiempo. Pésima gestión, y mienten para que uno no se vaya del banco, luego la sinverguenzura cuando cobran unos costos altísimos por mantencion. Si o si me cambio de banco, creo que es un banco deshonesto y sin vergüenza. La ejecutiva cubría sus malas gestiones con “buena onda”, totalmente ineficiente. Me siento estafada.

Publicado por: IP 186.9.15.72 el Sábado, Enero 12, 2019 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.