Banco Itau

cobro indebido

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 09, Diciembre 2020

SEÑORES banco itau

El banco de un día para otro se hizo pago anticipado de una cuota de un crédito, que no correspondía a la fecha que se realizó, va una semana desde que se realizó el reclamo, y aunque se solucionó en parte el problema, aún no ha reintegrado los fondos, se dio aviso por su callcenter, medios digitales y en oficina....y ninguna solución al reintegro de fondos...

reintegren los fondos a la brevedad..
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 08:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente, Actualizaron En Plataforma Mi Oferta.: Después de tanta insistencia, pude firmar mi oferta de crédito. Escalé a jefe de sucursal y de portabilidad.
Me subieron nuevamente la oferta. Y pude firmarla de forma electronica.
Banco Itaú - Oferta Portabilidad Crédito Hipotecario

Positivo, Se Anuló Crédito Anterior Y Se Cursó Como Corresponde Por El Total De La Deuda: Después de reclamar el banco anuló el crédito y curso uno nuevo por el total de la deuda, manteniendo las mismas condiciones del crédito original. Lo malo fue la demora, sino insisto y realizo reclamo en la CMF el banco no hubiese gestionado mi reclamo, se demoró un mes en dar solución y al principio me insistía en que yo debía pagar el saldo de la TC. Tuve solución pero fue tardía.
Banco Itau - Crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

Solucionado: al final con la jefe atención cliente de la sucursal de Pto Montt (itau pedro montt con Urmeneta)se logro solucionar el problema, lamentablemente los ejecutivos de sus canales telefónicos y redes sociales, solo daban aspirinas, la excelente gestión la realizo la jefe atn clientes.
Banco itau - Cobro indebido

Positivo: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Me Devolvieron El Dinero: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau - Descuento Doble indebido

Resuelto A Favor: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itau - Cobro de Garantía por Bien no rematado

Ellos Insisten En Que Sigo Debiendo: Cuando hicieron el cambio de Corp banca a itau tuvieron la confusión y duplicaron mi deuda . Siendo que solo fue una. Ahora hice el reclamo en sernac a ver qué pasa
Banco Itau Chile - Cobro adicional posterior a acuerdo de pago

Sin Solución: Aún recibo llamadas, lo que sí ha bajado la cantidad a una o dos semanalmente
Banco Itau - Hostigamiento Telefonico Seguros

Ni Siquiera Me Han Contestado: se mantiene la misma situacion, escribi al agente de sucursal y tampoco me responde, en meson de atencion cliente me siguen indicando que no figuro con ninguna deuda ero que ellos no emiten los certificados
Banco Itaú - cobro adicional posterior a acuerdo de pago

Nada: Sigo recibiendo llamadas, las tengo en lista negra para que no entren pero igual me sale un msje de como 20 llamadas desviadas al día y llaman de distintos numeros
Banco itau - Acoso

Aún No Termina El Proceso Y No Me Hacen La Liquidacion: Aún no me hacen la liquidación pero tengo muchas dudas ya que me descontaron el hipotecario de diciembre y el vale vista se emitió según prepago del banco con fecha 18 de diciembre.
Y me están cobrando al parecer intereses como si fuese hipotecario por pagar antes los dividendos postergados cuando el banco los dejo como crédito de consumo.
A la espera de la liquidación ya que nadie sabe exactamente qué se cobrará y que se devolverá.
Me hicieron pagar las dos postergaciones y me cobraron 59 uf y se debían 56
No entiendo nada
Banco itau - Cobros excesivos

Parte De Solución: Me logré comunicar, después de varios correos, me dicen que cubrirán gastos operacionales del fraude no solo los 10 millones brutos ( que banco presta Plata intereses???) me ha costado mucho tener respuestas concretas, se siguen realizando movimientos en mi cuenta y no se me informa. He envidiado muchos correos los últimos días a mi ejecutiva y ninguna respuesta
Muchas gracias
banco itau - recibir solucion

Sugerencia basada en la experiencia de 689 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin