Banco Itau

recibir solucion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 23, Diciembre 2020

SEÑORES banco itau

en marzo año 2020, sufrí fraude bancario, banco itau me cambia tarjeta de crédito que vencería, procedimiento que se realizo con algunos percances, a los pocos días me llaman insistentemente para que active un nuevo sistema de seguridad que podre manejarlo solo a través de mi dispositivo, después de 3 llamados cedo y contesto tramite largo por celular, durante esta llamada me envían códigos de autorización de 8 dígitos a mi celular los cuales ingrese, nunca use me tarjeta de coordenadas, esta tarjeta es bloqueada después de esto, al día siguiente me acerco a sucursal de san diego, pido mi nueva tarjera de coordenadas. Mi celular se bloqueo por 12 hrs (nunca pensé que tendría RELACION CON ESTO) el día 13 de marzo a la media noche me llegan 2 notificaciones de correos de avances en efectivo uno 2 millones y fracción y otro por 7 millones y fracción, doy aviso de inmediato, este dinero se transfiero en 1 giro a la cuenta de un tercero, sin solicitar ningún tipo de autorización a mi persona por una transferencia tan numerosa, me contestan que ya n se puede hacer nada y que se activara mi seguro que tenia contratado y que la nueva ley de seguro que se aprobó el día 1 debería correr con el resto, al día siguiente fui a carabineros, hice todo lo indicado por ejecutivo telefónico. También se comunico conmigo mi ejecutiva N. C. y me dio a entender que todo correría por la nueva ley.

después de un tiempo me di cuenta que no seria así, me vi en la necesidad de buscar abogado don G. Z. (me tiende por probono), puse reclamo en sernac, el caso se fui a juicio que perdimos en primera instancia, pero al apelar ante la corte suprema la resolución fue a nuestro favor.

en todo este proceso aparezco con 2 tarjetas de crédito con 1 cupo de 7800000 cada una, luego 1 tercera tarjera a nombre de un tercero

el seguro del banco cubrió en 1 primera instancia 2 millones (solo eso había contratado) lo cual yo pague estados de cuenta de tarjetas de crédito (sugerido por mi ejecutiva)

también el banco decide eliminar la segunda tarjeta y transformarla en 1 crédito de consumo en el mes de septiembre en 1 cuota que ya estaba vencido, el cual aun debo (adjunto cartola)

el banco debería dejar situación previa antes de fraude.

el día 11/12 aparece deposito en mi cuenta corriente por 8040002 millones como crédito interno ????? sin ningún llamado ni aviso previo (al hablar con mi ejecutiva, refiere que el día 14/12 me envió correo informándome del abono, reviso mi bandeja de correo, papelera, spam y no hay nada) le digo por conversación telefónica que con todo lo que ella sabe, mínimo una llamada de teléfono.

lo que solicito: es que ITAU, responda a resolución de corte suprema, yo no soy responsable de dejar esta situación en cero previo el fraude, he cumplido con todos los tiempos y solicitudes, pero de parte del banco no he recibido respuestas adecuadas, es mas del dinero que apareció en mi cuenta ya descontaron el total de linea de crédito y cuotas de créditos que no he pagado no por no contra con el dinero sino porque no se los movimientos que hacen en mi cuenta. nunca han respetado la ley INO que autorizo el juez al comienzo de este proceso, es mas todas los meses me han cobrado el gasto mínimo y lo siguen haciendo a pesar que yo pague todo lo que no fuera fraude. solicito tener comunicación con alguien que termine esta situación de una vez, no estoy pidiendo un favor solo solicitando se cumplan mis derechos y obedezcan el veredicto de los ministro y juez. al parecer al banco ITAU no le interesa regularizar situación, necesito información de alguien que defina situación no de mi ejecutiva que ni siquiera esta al tanto de los montos adeudados, sino que me los solicita en conversación telefónica a mi. necesito seriedad en el asunto, esto no es un juego señores banco ITAU MARIBEL LOPEZ PIZARRO, 13332566-2, ENFERMERA UNIVERSITARIA, CASADA, MADRE DE 3 HIJOS Y AGOTADA CON ESTA INJUSTICIA
Autor: M.L.
banco itau - recibir solucion
Publicado por: IP 190.151.91.34 el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 02:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo, Se Anuló Crédito Anterior Y Se Cursó Como Corresponde Por El Total De La Deuda: Después de reclamar el banco anuló el crédito y curso uno nuevo por el total de la deuda, manteniendo las mismas condiciones del crédito original. Lo malo fue la demora, sino insisto y realizo reclamo en la CMF el banco no hubiese gestionado mi reclamo, se demoró un mes en dar solución y al principio me insistía en que yo debía pagar el saldo de la TC. Tuve solución pero fue tardía.
Banco Itau - Crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

Solucionado: al final con la jefe atención cliente de la sucursal de Pto Montt (itau pedro montt con Urmeneta)se logro solucionar el problema, lamentablemente los ejecutivos de sus canales telefónicos y redes sociales, solo daban aspirinas, la excelente gestión la realizo la jefe atn clientes.
Banco itau - Cobro indebido

Positivo: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Me Devolvieron El Dinero: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau - Descuento Doble indebido

Resuelto A Favor: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itau - Cobro de Garantía por Bien no rematado

Firma De La Escritura Para El Crédito En Proceso: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Banco Itau - Demora en crédito hipotecario

Nada: Sigo recibiendo llamadas, las tengo en lista negra para que no entren pero igual me sale un msje de como 20 llamadas desviadas al día y llaman de distintos numeros
Banco itau - Acoso

Sin Resultado: Finalmente el banco se desentendió del problema atribuyendo la totalmente la responsabilidad hacia mi persona, teniendo que de igual forma pagar la mantención de la cuenta corriente por 17 meses, considerando que además el mail donde debía llegar mi cartola estaba mal escrito, también desentendiéndose y responsabilizándome a mí. mala gestión del banco, poca empatía con los tiempos que se corren y poca preocupación con sus clientes.

Esperamos una respuesta de gerencia considerando que esto no solo genera un problema economica sino también familiar y sumamente estresante.
Banco Itau - Cobro de cuenta corriente costo 0

Aún No Termina El Proceso Y No Me Hacen La Liquidacion: Aún no me hacen la liquidación pero tengo muchas dudas ya que me descontaron el hipotecario de diciembre y el vale vista se emitió según prepago del banco con fecha 18 de diciembre.
Y me están cobrando al parecer intereses como si fuese hipotecario por pagar antes los dividendos postergados cuando el banco los dejo como crédito de consumo.
A la espera de la liquidación ya que nadie sabe exactamente qué se cobrará y que se devolverá.
Me hicieron pagar las dos postergaciones y me cobraron 59 uf y se debían 56
No entiendo nada
Banco itau - Cobros excesivos

Parte De Solución: Me logré comunicar, después de varios correos, me dicen que cubrirán gastos operacionales del fraude no solo los 10 millones brutos ( que banco presta Plata intereses???) me ha costado mucho tener respuestas concretas, se siguen realizando movimientos en mi cuenta y no se me informa. He envidiado muchos correos los últimos días a mi ejecutiva y ninguna respuesta
Muchas gracias
banco itau - recibir solucion

Sin Resultados Aún.: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau - Renegociación sin autorización

Banco Itau No Da Solucion: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itau - Cobro comisión

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines