Itau

medios de pago covid

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020

SEÑORES itau

Para evitar las aglomeraciones de gente por el COVID-19, casi todos los bancos han dispuesto de medios alternativos de pago (servipag, sencillito, etc.) para la gente que no tiene cuentas corrientes o vista en los bancos, y necesita pagar hipotecarios u otros, excepto ITAU. No se cuál es el motivo, pero me parece totalmente insólito e innecesario generar estas largas colas de gente en las sucursales, cuando estas cuentas facilmente podrian pagarse por internet.

Que se pudiera pagar por medios alternativos
Autor: M.O.
Publicado por: IP 181.43.8.125 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo, Se Anuló Crédito Anterior Y Se Cursó Como Corresponde Por El Total De La Deuda: Después de reclamar el banco anuló el crédito y curso uno nuevo por el total de la deuda, manteniendo las mismas condiciones del crédito original. Lo malo fue la demora, sino insisto y realizo reclamo en la CMF el banco no hubiese gestionado mi reclamo, se demoró un mes en dar solución y al principio me insistía en que yo debía pagar el saldo de la TC. Tuve solución pero fue tardía.
Banco Itau - Crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

Positivo: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Resuelto A Favor: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itau - Cobro de Garantía por Bien no rematado

Firma De La Escritura Para El Crédito En Proceso: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Banco Itau - Demora en crédito hipotecario

Buena Respuesta: La ejecutiva de cuentas y agente de sucursal, realizaron diversas gestiones para acelerar proceso e igualar tasa de interés. Mantuvieron comunicación constante informando cada avance. Súper contenta principalmente con ejecutiva quien fue muy resolutiva
Banco Itau - Retraso excesivo en crédito hipotecario modificación de tasa de interés

No Respeto Lo Acordado: Respuesta del banco mediante carta tipo
Imagino que ni siquiera vieron el caso de forma individual, no les interesa
Itau - No respetan tasa de simulación

Casos NO Solucionados

Aún No Termina El Proceso Y No Me Hacen La Liquidacion: Aún no me hacen la liquidación pero tengo muchas dudas ya que me descontaron el hipotecario de diciembre y el vale vista se emitió según prepago del banco con fecha 18 de diciembre.
Y me están cobrando al parecer intereses como si fuese hipotecario por pagar antes los dividendos postergados cuando el banco los dejo como crédito de consumo.
A la espera de la liquidación ya que nadie sabe exactamente qué se cobrará y que se devolverá.
Me hicieron pagar las dos postergaciones y me cobraron 59 uf y se debían 56
No entiendo nada
Banco itau - Cobros excesivos

Sin Resultados Aún.: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau - Renegociación sin autorización

Banco Itau No Da Solucion: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itau - Cobro comisión

Sin Resultado Aun: Aun espero respuesta y solución
Banco Itau - Exceso De Tiempo En Renegociacion De Deuda

Pésima Gestión De Los Ejecutivos Patricio Maulen Y Francisca Castillo: Me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco.
Un robo
Banco Itaú - campaña postergacion de dividendos abril 2020

Sin Respuesta: El banco hizo todo lo contrario y me cargó otra cuota adicional de 15000CLP
Estoy desesperada.. es un abuso.
Banco Itaú Chile - Nuevo descuento

Pullman Bus