• Santiago, Chile
  • 25, Enero 2021

Banco Itaú

Discriminación

SEÑORES banco itau

HolaQuisiera denunciar una discriminación, la cual no se si fue por orientación sexual o vestimenta, pero el guardia de seguridad del Banco Itau Huerfanos 770.Desde el minuto uno en el que me acerco para saludar e ingresar al banco, fui mirado de pies a cabeza en reiteradas ocasiones, no se me saludo, y a continuación comenzó a darme un trato demasiado informal y descortés. Después de la tercera vez de mal trato, sumado a que siguio mirandome despectivamente, le respondo que no me gusta el trato que me esta dando y no me parece, a lo que me responde "y que", haciéndome con los hombros el gesto de "me da lo mismo", a lo que respondo diciéndole que es un "wn bastante rasca", posterior a eso el segundo guardia, me pide que me retire del lugar, de buena forma acepto y me retiro. gracias a un contacto, me entero que en el libro de anotaciones ambos guardias testifican que yo le falte el respeto (y ellos no) y por lo mismo se me niega el ingreso, aceptado incluso por el jefe de operaciones, quien si ni siquiera darme el derecho a defenderme acepta la acusación. Ojala que en un futuro podamos ver más allá de las vestimentas y de las orientaciones sexuales, porque este tipo de situaciones degradan el animo de cualquiera.LG
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Sanción real al guardia, y en lo posible un jefe de operaciones "más integro".
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itaú - Reiterados llamados y revelar información personal a familiares

Sernac No Resuelto Ningún Respuesta. la empresa no da ninguna respuesta,

Banco itau - Estafa telefonica con vulneracion de ciberseguridad

No Resuelto No Resuelto. Ellos niegan que su sistema de ciberseguridad haya sido violado.
La atencion al cliente ha sido pesima
Nunca me propusieron prepagar el credito de consumo por 35.000.000 aun cuando la plata esta en mi cta cte.
Los 8.000.000 que el banco desconto por seguros de cesantia, salud y desgravamen se reversan. Tampoco me lo informaron.
Pesima atencion de la ejecutiva y de la agente. Ellas debieron orientarme y esto se habroa solucionado al otro dia. Los cteditos de comsumo no se reversan, pero sí se prepagan .

Banco Itaú - Negligencia agente sucursal

Sernac No Resuelto Sin Solución. El Banco además de responder cuando se les da la gana, tengo que pedir a una amiga que vaya a la sucursal de Arlegui para que la Agente de sucursal responda llamadas y/o correos, tuve que yo buscar una solución, ya que ellos dan soluciones bizarras, pagar abogado y no es solo eso, ya que por culpa de la negligencia y de su “tiempo” debo pagar cuotas atrasadas de gastos comunes, dividendos y de crédito consumo.

Banco Itau - Pesima Asesoría

Sernac No Resuelto Ninguno. Me cambié de Banco, nunca me respondieron del Itau. Me citaron a una reunión en la que no me dieron solucion. Me dijeron que me cambiarian de sucursal, pero nunca sucedió. Horrible experiencia

Banco Itau - Descriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo noticias del Banco.

Banco Itaú Servicio al Cliente y Depto. Fraudes - Negativa a reversar total de Fraude (Fharming ) a Tarjeta de Credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Pronuncia.. Banco, servicio al Cliente, poco acudido y simplista en su investigación para acredita el fraude. utilizaron mi T/C para comprar, estando en mi poder, hicieron compras sucesivas y en corto plazo y por alto monto y en tienda que nunca he comprado. Y está tarjeta no tiene flujo de uso de mi parte y que constan en el estado de cuenta y en las grabaciones con el depto de fraude cuando estaba ocurriendo. Indicios más que suficientes para determinar qué fui victima de fraude informático.

Banco Itaú - Cobro de deudas y mora

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. al final devolvieron el delta a mi cuenta bancaria

Banco Itaú - Pésimo banco

No Resuelto No Quedó En Nada.. He reclamado harto en el banco y ahora resulta que el seguro que empecé a tramitar su baja en marzo sigue vigente y tengo que pagarlo. Más inoperancia del peor banco de todos. Le pongo un 1 en servicio.

Itau - Tarjeta credito

Resuelto Solucionado. Gracias.
Itaú solucionó al día siguiente del reclamo.

Banco Itaú - Página itau puntos

No Resuelto Malo. Tuve que usar puntos para el envío, lo que es más caro que pagarlo directamente

Banco itau - Reversa sin consentimiento de transferencia

No Resuelto Sin Resultados. No hay respuesta favorable.

Banco Itaú - Cobro de cuotas de crédito no cursado

Sernac No Resuelto Aún En Disputa Con El Banco. Tuve que prepagar con el mismo crédito ahora estoy entablando una denuncia contra el banco por cobros indebidod