Autor:

Ninguna Respuesta

22 Septiembre, 2021 - 11:29
Me llamaron para ver si me podían ayudar en algo, les conteste que la mejor forma de ayudar es contestar al reclamo por escrito tal como se solicitó. A fecha de hoy siguen sin responder.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Septiembre 2021
  • Número: 839257

Banco Itaú

No dejan ingresar reclamo

SEÑORES itau

PRESENTE


Desde Marzo 2021 intenté gestionar mi préstamo hipotecario, lógicamente lo solicite en el banco Itau que era cliente por más de 5 años, se lo solicité a la Sra. Patricia Hidalgo, que quien después de 3 meses fue incapaz de darme respuesta, eso si excusas tuvo miles. Solicité por correo hacer reclamo, ya que incluso tuve mensajes de voz con faltas de respeto por parte de la ejecutiva. Su agente el Sr Jorge Cano me indico el 21 de julio que me respondería a la brevedad la solicitud de hipotecario.A fecha 1 de septiembre tampoco he tenido respuesta alguna por parte del Sr Jorge Cano, incluso enviándole varios correos recordándole su respuesta.Hoy 1 de septiembre llamo a atención al cliente (número que sale en la web del Itau) para ver si por este medio puedo realizar mi reclamo. El banco Itai indica un número de reclamo pero NO entrega copia del reclamos presentado, por ningún medio, tiene prohibido el envío de los reclamos presentados, ¿Cómo saber que ha escrito la persona que te atiende en el reclamo? sólo ellos pueden tenerlo... sinceramente algo poco transparente por esta entidad.La persona que me atiende me indica que si quiero otra información llame al servicio del cliente, algo que me confunde ya que es donde llamé, me indica que ese no es el número si no el 6006860000 y no al que llame 6006860888 (en que sale en la web). ¿esto es correcto por parte de una empresa el indicar un número como atención al cliente y no ser verdad? algo también muy sospechoso.Solicité que me indicaran correo de la persona superior al Sr Cano (agente del banco) a lo que se negó a darme esa información, sólo me indicó el nombre (sr Alejandro Melis) pero no su correo para enviarle la información. Vaya la única empresa que conozco en el mundo que no entregan el correo de un superior cuando lo solicita el cliente para un reclamo.También solicite si el banco Itau dispone de ISO 9000, la persona que me atendió ni tan siquiera sabía que es eso, bueno es algo lógico ya que por una situación así podrían perder esta acreditación.La verdad que esto es cada vez más común, pero lo malo es que cada vez hay más conformismo por la gente, es una falta de respeto muy grave que le escribas en numerosos correos a la gente y que ni tan siquiera contesten, eso se llama falta de educación, por cierto la educación no es el titulo de la pared si no lo que uno aprende en casa...
Objetivo: Recibir disculpas Cambio de oficina y agente, así como lógicamente cambio de ejecutiva. Contacto por parte de los superiores de estas personas dando una explicación a todo esto.
Autor: �.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice