- Puerto Montt, Chile
- 20, Julio 2015
- Número: 335887
Me cerraron la cta cte sin aviso previo ni motivo
PRESENTE
el día miercoles 15 de julio de 2015, como todos los días ingreso a mi banco santander para hacer mis transacciones por internet, y veo que tenía problemas para hacer transferencias, llamo al vox, servicio telefónico, y con sorpresa me entero que mi cuenta se encontraba cerrada, sin ningún Aviso , carta , llamado telefónico de mi ejecutiva , nada.,, me dirijo indignado al banco santander sucursal puerto montt, calle urmeneta, banca pyme, y me dirijo a mi ejecutiva , que no la conocía personalmente, ya que siempre están cambiando a estos. con una muy mala atención de parte de esta señorita ,traudy vanessa nicklitschek bahamonde, exigiendo una explicación , me dice que no sabe por que, que ella tampoco sabia porque no recibió en sus listados de Aviso de cierre de cuentas de clientes, al menos la mía nunca le llego como aviso. pero lo mas que me dolió que no les importo , sin pedir unas disculpas y tratar de buscar una solución , me dice : su dinero de su cuenta la puede retirar con su cédula por caja , y nada mas ... tan simple eso , o sea, tenía 20 años mi cuenta y me dieron con las puertas en las narices. le pido hablar con su jefe de plataforma, peor ., un tipo despectivo , sentado como sin mirarme ni siquiera a la cara y me dice nada , sin ni siquiera al menos llamarle la atención del por que el cierre y decirme que va a tratar de ver el Motivo y pedirme las disculpas, este señor mauricio montealegre , no deberá tener un cargo así. también para mi sorpresa me dice: acá se cierra todos los productos que usted tiene incluyendo mi tarjeta de crédito, la cual la uso muchos años en todo el quehacer diario de mi pequeña empresa, y que nunca he tenido un protesto , jamas un atraso en mis pagos y que además le consulto porque tengo compras en cuotas con la tc , que pasa entonces con estas cuotas que tengo pendiente en la tc, me responde : esas se reprocesan en una sola y tiene que pagarlo todo de una ,quede impresionada con tamaña respuesta, se supone que yo pedi en crédito al usar compras en cuotas y pague el impuesto al crédito en cuotas, es una sinverguenzura. pero para seguir con mis sorpresas de parte del banco santander, mi tarjeta de crédito sigue funcionando sin ningún problema.he presentado un reclamo al banco a traves de un depto que se llama gerencia de servicio al cliente , unidad de análisis y resolución, y desde el miercoles y hoy ya lunes 20 de julio de 2o15, no han sido capaces de darme una respuesta del Motivo del cierre de mi cuenta cte, ni la forma como lo hicieron.20 años confiando en este banco, que desde ese miercoles me ha traido enorme complicaciones ya que tenia mis abonos del comercio de transbank en esta cuenta , todas mis ventas del comercio, ahorros , etc.cabe señalar además que en junio la ejecutiva antes mencionada me llamo a mi celular para decirme que el banco tenía ofertas especiales para mi ( créditos ) , y que se quería reunir conmigo , donde sea , en mi comercio o su oficina , pero a mi no me interesaba por lo tanto no acudí, y unas semanas me cierran la cuenta ; creo que esto no tiene nombre ni explicación, y con tamañas palabras recibidas del jefe de mi ejecutiva, que mas que ejecutivo parace un maltratador hacia los clientes , dieciendome textual: si quiere reclamar llame al vox, porque usted ya no es cliente nuestro!!! despues de 20 años estos delicuentes tratan así a las personas que depositamos la confianza de nuestro esfuerzo ....exigo una explicación y unas disculpas públicas.un cliente dolido y molesto con esta institución que mas se ha enriquecido en este país.
Autor: L.A.