- La Florida, Chile
- 22, Junio 2015
- Número: 332158
No autorización de atención de urgencias
PRESENTE
Hola, les comento que desde el día 25 de Marzo del 2015 tengo contratado un seguro de accidentes personales (Num: 19378463) el cual cubre a mi y a mi familia.Como ingeniero en geomensura debo desplazarme constantemente a través de todo Chile por lo que no necesariamente vivo en la casa familiar.Hoy recibí una llamada de Santiago de mi esposa y me dice que una de mis hijas tuvo un accidente en un pié, como me encuentro en San Antonio alojando, llamé a la aseguradora donde me solicitaron una serie de datos, entre ellos me preguntaron si la niña vivía conmigo a lo que les contesté que vivía con la mamá en la casa familiar, ante esto me indicaron que esperara en el teléfono y luego me dijeron que la niña no podía ser atendida por el seguro porque no vive conmigo. Le expliqué que ella vive en la casa familiar y que obviamente no vive conmigo porque yo me desplazo durante todo el año. Aun así no me dieron una respuesta favorable.Yo solicité que me indicara donde estaba esa cláusula y el ejecutivo (Sr. Mauricio Godoy) no supo darme esa información, aunque me indicaba que el conocía la cláusula pero que desconocía donde estaba escrito.Realicé varias llamadas al banco y a los ejecutivos y me dijeron que bastaba con realizar la aclaración, llamé para realizar la aclaración y me dejaron unos 20 minutos a la espera en el teléfono y me indicaron que si quería hacía el reclamo a la compañía pero ellos no pagarían la atención.Lo que realmente me indigna es que este es un seguro de "URGENCIA", ustedes entenderán que en un caso de urgencia cualquier persona puede entregar un mal dato y aun así se niega el servicio aunque haya dado las explicaciones del caso las que a mi juicio son bastante atendibles.
Autor: F.F.