Me Llamaron Para Pedir Más Detalles, Y Después Nunca Tuve Ninguna Respuesta.

9 Diciembre, 2015 - 10:28
Me llamaron para pedir más detalles, y después nunca tuve ninguna respuesta.
  • Las Condes, Chile
  • 24, Noviembre 2015

Banco Santander Chile

Problemas apertura cuenta corriente empresa

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

A fines de septiembre solicité información para abrir una cuenta para mi agencia de viajes. Inmediatamente me contactaron con Cristián (ejecutivo cuenta empresas), quien me pidió los documentos el mismo día, y para el 30 de septiembre me confirmó que la cuenta estaba aprobada. El mismo día, o a mas tardar el primer día hábil de octubre quedó en enviarme el número de la cuenta.Hasta el 13 de octubre no tuve respuestas de Cristián (por email ni teléfono), hasta que me respondió que la cuenta no estaba 100% aprobada, porque faltaba la aprobación de la línea de crédito, sin la cual la mantención mensual de la cuenta sería muy cara, por lo tanto me pidió unos días.Para resumir, estamos a 24 de noviembre, la última respuesta que tuve fue el 4 de noviembre, diciéndome que había recibido el último IVA de la empresa y que me comentaría los avances durante el mismo día. Hasta entonces, no he podido ubicarlo por teléfono, ni ha respondido mis emails.Hace una semana me contacté con Scandra, quien aparece en sus emails como su jefe directa. Me respondió diciendo que iba a enviarme los pasos a seguir al siguiente día, pero ya va una semana y no he recibido noticias.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Rechazo de depósito

No Resuelto No Parecen Estar Mínimamente Interesados En Resolver El Problema.. La gente de Banco Santander se comportan como empleados públicos. Si Boric se quedara con la operación dudo que lograra emporar su funcionamiento. Lo que irrita no es tanto la incompetencia como la desidia. Típica actitud de quien tiene la vaca atada.

Banco Santander Chile - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Santander Chile - Cobro incorrecto

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy lunes 25 de julio, aún el Banco Santander no me hace la devolución de los $59.990 que jamás fueron descontados del pago, en la tarjeta Ripley, ni avisado por Servipag.

Banco Santander Chile - Cobro excesivo linea de crédito

Sernac No Resuelto No Me Han Resulto Ninguna Duda, Ni Me Han Contactado. Horrible experiencia el banco santander y he solicitado cerrar productos y todavía siguen cobrando cosas

Banco Santander Chile - No dan solucion

No Resuelto Ninguno Hasta El Día De Hoy. Ingrese reclamo en super intendencia de bancos

Banco Santander Chile - no puedo cobrar deposito a plazos

Sernac No Resuelto No Resuelto. santander, no se ha comunicado conmigo y no he podido resolver el problema.

Sigue retenido mi dinero

Banco Santander Chile - Bloqueo de fondos, ahorros desde que llegue a Chile

Resuelto Resuelto. Sin problemas, fui a una sucursal verificaron todo y me dejaron retirar mi dinero sin mayor problema. Lo malo es que por políticas no me dejan abrir mas cuenta con ellos cosa lamentable, me gustaba ese banco a pesar de lo sucedido.

Banco Santander Chile Zurich Santander seguros generales - Aseguradora no cumple instructivo y dilata liquidacion.

Resuelto Resuelto. Estimados
Gracias por la atencion ,tanto el jefe de liquidacion de la aseguradora Zurich Santander y el ejecutivo de mi banco dieron solucion a mi reclamo .
Esta todo solucionado y resuelto ya que pagaron rapidamente el siniestro una vez que efectue mi reclamo con la aseguradora y con el banco.
Muchas gracias por su atencion y rogaria retirar el reclamo del sistema.

Banco Santander Chile - No me han querido entregar una nueva tarjeta

No Resuelto Todavia Sin Solucion Mi Problema. Esperando una respuesta a la brevedad

Banco Santander Chile - Getnet pésimo servicio y cobros excesivos, y un deplorable servicio al cliente.

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultado. Me enviaron un correo diciendo que cerraron mi requerimiento porque no pudieron contactarse conmigo.

Banco Santander Chile - Cartola sin mov

No Resuelto No Resuelto. Es lamentable pero no me responde y es pésima la atención telefónica.