- Quilicura, Chile
- 25, Noviembre 2015
- Número: 354402
No se me respeta valor cuota

PRESENTE
Gestione un crédito en banco Santander el cual se me aprobó, me entregaron el dinero, obviamente ya lo ocupe, hasta ahí todo bien, esto se gestiono mas menos a principio de mes de octubre, con un valor cuota de 55 mil, casi 56 mil, a todo esto el nombre de la ejecutiva que gestiono todo se llama Gloria Albornoz Roman, como decía todo bien, el problema viene cuando aparece la primera cuota con vencimiento el dia 6 de noviembre, me encuentro con la sorpresa que el valor cuota es de 57 mil y algo, a lo cual llamo de inmediato a la ejecutiva por esta alza en el valor cuota, ella hace las consultas y me confirma que hubo un error en el cobro, me argumenta que no se me hizo un dscto al momento de digitar el crédito, mas menos a la semana después me llama la ejecutiva y me da la opción que se va a dejar nulo el crédito anterior, como ya estábamos casi en la fecha de vencimiento de la cuota, me dice que si se me cobra esta cuota el banco hara un reverso, o sea me devolvería la plata, tal como ella me advierto se cobro la cuota (57 mi y algo) el dia 6 de noviembre. Ya ha pasado un mes o mas y todavia no tengo solución, nadie me ha llamado para volver a firmar un nuevo crédito, el banco todavia no hace el famoso reverso (devolución de la cuota mal cobrada), me aburri de esperar, este mismo reclamo lo hare llegar al sernac, la verdad no se si es que se habra gestionado algo..Srs del banco, basta de la burocracia, basta de sacar firmas por aya y por aca, hagan el tramite mas simple, y tendrán a sus clientes mas felices, lo que es yo, voy a poner el este reclamo en todas partes que se pueda reclamarAtte.- Marco Venegas
Autor: M.V.