- Los Ángeles, Chile
- 19, Octubre 2015
- Número: 349192
Una inoperancia más
PRESENTE
Hoy Lunes 19 de Octubre, ciudad de Los Ángeles, he intentado desde las 09:00 hrs., realizar transferencia de fondos vía Internet a la cuenta de un tercero desde mi cuenta corriente, del BANCO SANTANDER CHILE, lo que me ha sido imposible, por lo que me comuniqué al teléfono atención cliente del Santander (600) 320 3000, en donde un funcionario me ha indicado que tienen problema con la línea on line del Banco y que están intentando de solucionarlo.......(¿?), pero que no aseguraba que el problema se solucionase antes de las 14:00 hrs.Aclaro que a la cta. cte. que iba a transferir fondos es una costumbre mes a mes, por lo que este banco, no podría excusarse indicando que porque era primera vez que iba a realizar esta operación a esa cuenta, el Banco por seguridad creaba problemas.Realmente es una verguenza Más que este reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander Chile tenga este tipo de problemas y nada menos que un día Lunes, en donde se supone que son los días de mayor movimientos bancarios, siendo ésto un problema para nosostros los usuarios.Una vez Más señalo que ¿HASTA CUANDO ESTOS BANCOS REALIZAN PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LOS MEDIOS, SEÑALANDO ENTRE OTRAS COSAS SON LOS MEJORES?
Autor: C.G.