- Maipú, Chile
- 31, Octubre 2015
- Número: 351005
Retire 200.000 del cajero y realizo la operación pero no me entrego el dinero.
PRESENTE
El día 5 de octubre a las 15:30 de la tarde Retire junto a mi esposo 200.000 del cajero Nª 7121 ubicado en Mall Arauco Maipu este realizo la transacción me entrego el bauche con el descuento pero no me entrego el dinero, los guardias me acompañaron en todo momento, el cajero dejo de funcionar, de inmediato me comunique con el banco no me dieron respuesta, en la tarde converse con la Srta. P. C. y por ser D. me pidió que el día lunes fuera directamente al banco en busca de una solución.Además deje constancia en carabineros ese día en la noche. El lunes fui al banco no registraba ninguna llamada con mi causa debiendo de inmediato realizar por teléfono una queja al banco y relatar lo sucedido, solo me dijeron que debía esperar a que realizaran investigaciones y se contactarían conmigo, lo cual no sucedió hoy me comunican que el cajero entrego el dinero y no me deben nada. Nuevamente hoy fui al Banco solicite las grabaciones y se negaron a mostrarlas diciendo que yo debía resolver el problema con Redbanc porque es la empresa contratada por el Banco Santander, he perdido mi dinero y es parte de mi tiempo trabajado y quiero una pronta solución a este robo realizado por el Banco antes mencionado.Estoy muy molesta y dolida de ver el abuso que se realizan con gente trabajadora sin dar ninguna explicación satisfactoria, no descansare hasta que se me devuelva mi dinero.Atte: Verónica Diaz
Autor: V.D.