• Machalí, Chile

Banco Santander Chile

Hostigamiento telefónico

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General solvencia

me han llamado casi 6 veces diarias de hace 2 semanas buscando a una Sra. Sandra no se que más, cuando ya les he dicho que no tengo ninguna relación con esa persona, ni la conozco, y no tengo idea porque mi numero lo tienen asociado a ella, es por una deuda de la polar que pasó a cobranza, pero me hostigan a mi, que culpa tengo yo de que ellos no verifiquen la información al hacerlos clientes. una verdadera verguenza.
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Sucursal 21 de Mayo 793 - Mala información. Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Sin Respuesta. Cero respuesta por parte del Banco

Banco Santander Chile - No responden en cobros equivocados

No Resuelto No Resuelto Aún. Lamentablemente no he tenido respuesta

Banco Santander Chile - Problema para transferir a una cuenta

Sernac Resuelto Solucionado. Era un error del sistema

Banco Santander Chile - Gestión del banco

No Resuelto No Resuelto. El banco no presta atención a los requerimientos y reclamos, no existe respuesta a lo solicitado.

Banco Santander Chile - Intereses en compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Banco Santander Chile - Problemas web y presencial

Resuelto Resuelto. Luego de asistir el Dia Lunes, volvi el Viernes y estaba todo norrmal.

Banco Santander Chile - No dan solución al problema que crearon ellos

Sernac No Resuelto Nada - Ni Se Inmutan En Resolver Los Problemas. No me han contactado por ni un medio.

Banco Santander Chile - reembolso

No Resuelto No Resuelto. Tengo que seguir esperando hasta fines de febrero para ver si es que quizá me reembolsen mi dinero

Banco Santander Chile - Tarjeta Mastercard Banco Santander

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Del Banco. Lamentablemente cuando uno es un cliente cautivo por el Banco, ya sea porque tiene algun credito de consumo o hipotecario, el banco se da el lujo de responder, si es que quiere.
Muy Mal

banco santander Chile - reembolso de dinero. compra exterior.

No Resuelto No Resuelto.. Saludos, el Banco no realiza ninguna gestión. Master card es parte de la tarjeta del Santander y no devuelve el dinero a la Cta corriente. No, podré o no utilizaré ese medio por todo el problema que me a pasado. Son dos meses y días que el dinero está en sus cuentas y cobran comisión; papal, master card y Santander. Son 169,90 EU. Gracias

Banco Santander Chile - Falta de sentido común

No Resuelto Al Banco No Le Preocupa La Opinión De Sus Clientes.. La actitud del banco parece ser "si no le gusta, vayase." Nunca se pusieron en contacto conmigo siquiera para hacer como que se preocupan. Esta gente no tiene suficiente competencia en el mercado como para preocuparse por su clientela.

Banco Santander Chile - Tarjeta de débito bloqueada por el banco

No Resuelto Hasta Ahora Nada. Ni siquiera respuesta de la ejecutiva de cuentas a mi pedido de ayuda.

Banco Santander Chile - duplica cobro y no se realiza al destinatario

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta.
ya van mas de 3 meses esperando me den respuesta.
solo me dan respuestas que se resuelve en 72 horas , pero han pasado 3 meses.
pondre un reclamo en SERNAC