- Vitacura, Chile
- 30, Enero 2016
- Número: 363166
Servicio al cliente
PRESENTE
El dia 12 de diciembre solicite una tarjeta de debito al banco santander, me pidieron mi direccion, numero etc.. Una semana despues que todavia no me llamaban, llame a ver que pasaba, me la habian mandado a curico, nadie era responsable de nada y nadie tenia una explicacion. Pedi que me la trajeran a santiago me dijeron que en 3 dias pero solo la podia retirar en una sucursal, llego a la sucursal que me dijeron y la tarjeta estaba en otra sucursal muy lejos. Nuevamente nadie tenia culpa y nadie se hacia responsable. Pedi mi super clave entonces para poder depositar, ya que no iba a tener mi tarjet y yo me iba de viaje. Me entregan una tarjeta y cuando estoy de viaje necesitando depositar con urgencia, resulta que me bloquearon mi super clave. Llamo para que me expliquen lo que paso y resulta que cuando me la entregaron me la bloquearon el mismo dia. Explicandole mi situacion que necesitaba depositar urgente, nuevamente lo mismo nadie es culpable, nadie puede hacer nada, no hay niuna solucion que te den por los errores que cometen ellls. Ingrese 3 reclamos en este periodo, solo me ingresaron 1 los otros dos no fueron ingresados, y del reclamo que ingrese me llego 4 dias despues una respuesta nada que ver. PESIMO BANCO, PESIMA ATENCION AL CLIENTE.
Autor: A.C.