- La Serena, Chile
- 06, Enero 2016
- Número: 359888
Contacto del seguro del banco no funciona
PRESENTE
Acabo de percatarme que se mi hizo una clonación a mi tarjeta de crédito mediante 3 giros de un monto total de 900.000.-El primer ejecutivo me comunica que se me bloqueo la tarjeta por fraude , pero el banco nunca me aviso y me di cuenta por casualidad ya que es una tarjeta que nunca utilizó, y me deriva al número del seguro del banco los siguiente: 600 600 11 11 ó (02) 2676 4150. Intento llamar y no se puede conectar como si estos números no existieran.luego vuelvo a llamar al box le pregunto al segundo ejecutivo porque no me habían avisado del bando de lo que paso con mi tarjeta y asegura que fue transbank quienes se dieron cuenta de que se estaban realizando giros anormales y la bloqueo. 1- No entiendo como no puedo comunicarme con el seguro del banco. 600 600 11 11 ó (02) 2676 4150 ese número no funciona.2- cómo el banco no es capaz de informarme de forma directa que mi tarjeta había sido bloqueada y se envío la sustituta a sucursal y nunca me entere, 3- necesito la asesoria que contrate con el seguro de fraude de parte del banco para que me diga como debo proceder y no me puedo comunicar.
Autor: D.C.