- Los Ángeles, Chile
- 05, Julio 2016
- Número: 385436
Mala atencion
PRESENTE
Durante la mañana de hoy martes 05 de Julio, me dirigí a la sucursal del banco Santander de los Ángeles, en calle Colon 257, a solicitar un prepago de un crédito de consumo, Donde se me indica que me debo dirigir con la Sra.. Claudia Melendez Oliva,mi ejecutiva. Si bien no posee cuenta corriente con ustedes, mantengo esta deuda de crédito de consumo, por lo cual solicite un prepago y la atención de la ejecutiva, no fue la mas acertada, comportándose de manera despectiva y desinteresada ante mi solicitud, señalando que no puede realizar dicha gestión, por problemas de sistema , solicitándome concurrir a atención al cliente o simplemente volver al dia siguiente, le reitero la suma urgencia de mi solicitud, a lo que ella responde, ""Debe Esperar", mostrándose poco cortes, prestando mas atención a su celular que a mi solicitud. Al volver a solicitar el documento, ella procese a anotar el total de éste en una tarjeta de presentación personal., siendo esto algo insólito, poco formal y sin ninguna validez.Es por lo grave de mi experiencia que recurro a realizar dicho reclamo, ya que encuentro poco profesional realizar este tipo de atenciones y màs aùn con temas tan delicados como este.Esperando su comprensiòn y sanciones correspondientessaluda cordialmenteSelma Candia Gomèz8.393.xxx-xAdjunto documento entregado por ejecutiva.
Autor: S.C.