• Lampa, Chile
  • 22, Marzo 2016

Banco Santander Chile

Cobros injustificados

SEÑORES banco santander

Este correo lo he enviado hoy Martes 22 de Marzo 2016, desde 2011 que estoy reclamando por cobros injustificados a banco santander y aun no tengo respuesta,Me dirijo a usted, recomendado por vox Santander, ya que esta plataforma no ingresa mis reclamos que estoy haciendo desde el año 2011, cuando por error de una ejecutiva obvio la renovación de mi línea de sobregiro y me empezaron a hacer cobros de mantención e IVA en mi cuenta corriente, siendo cliente con cuenta convenio con mi Empresa, he reclamado muchas veces que se reverse los cobros injustificados, por omisión de la renovación de mi línea de sobregiro, solo eso reclamo, la reversión de estos cobros, en vox y en tantos reclamos que he realizado les comento que en Enero del año 2013, en contacto con vox me atiende don Tomas Quinteros, quien me atiende por más de una hora, esperando en mi celular, dejando mi trabajo de lado, hasta que la respuesta que me dio fue favorable, indicando que efectivamente la ejecutiva que atendía la cartera de clientes en la que me encontraba en ese momento ¨¨OBVIO LA RENOVACION DE MI LINEA DE SOBREGIRO Y QUE SE ME TENIAN QUE HACER DEVOLUCION DE ESTE CARGO¨¨ he pedido hasta la grabación de este llamado a vox, sin embargo nunca me han respondido, hoy realizo reclamos en vox y me dicen que no lo pueden tomar,, claramente me tienen bloqueado en vox y me derivan con usted.Espero tener alguna novedad sobre este reclamo ya que desde el inicio de esta vulneración a mi contrato con ustedes (por la omisión de una ejecutiva) he pasado muchos malos ratos y pérdida económica por los cobros injustificados, todavía creo en Banco Santander, espero que los departamentos de calidad de esta entidad hagan algo al respecto ya que ellos también saben de esto, le adjunto unas de las respuestas reiterativas que he tenido, además que aducen temas que se generaron mucho tiempo después a la fecha inicial de mis reclamos como por ejemplo el atraso del pago de cuota de un préstamo en bansander que ya está cancelado.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2016 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice