- La Serena, Chile
- 18, Mayo 2016
- Número: 378291
Seguro cesantia
PRESENTE
Estimados ,recurro a esta instancia solicitando su ayuda .... el 05-01-2016 fui desvinculada de la empresa en la cual trabajaba ,Tengo un crédito en santander consumer el cual tome con seguro de cesantia envié la documentación requerida el 24-01 cuando ya tenia mi finiquito, y me cubrió la cuota de Febrero ,el 24 de 02 envie lo solicitado nuevamente y no obtuve respuesta ...como yo trabajaba en Banco Santander recurri a la corredora de seguros y volvi a enviar la documentacion el 22 -03 con esto cubrieron la cuota de Marzo ,me dijieron que este documento también por la fecha serviría para la cuota de Abril y no fue así .Comenzaron a llamarme de cobranzas y me di cuenta que la cuota de Abril estaba pendiente ,llame nuevamente y mande la nueva documentación el 27-04 , ,seguían llamándome de cobranza y me comunique al vox en donde me indican que llego el archivo en blanco,Le solicite a la ejecutiva que abriera el archivo y los documentos estaban bien claros ,me pidieron disculpas y me dijo que se resolvería en 3 días ,osea el lunes 18 de Mayo ,llame el lunes e insistían con lo mismo ( que no se veía el archivo) a si que escanee nuevamente los certificados y los mande ,me responden que se los mande en archivo PDF , los envié en PDF ,y ahora me dicen que la respuesta del seguro en donde me diran si me cubren o no las cuotas estará el 07 de Junio .y la cuota de Abril ya esta en mora y yo quede con marcas en el sistema financiero.Favor solicito su ayuda en forma urgente , esto de los seguros solo trae inconvenientes a los usuarios ,para cobrar mes a mes ellos no cometen errores pero cuando les toca cubrir es casi un parto .
Autor: F.M.