- Las Condes, Chile
- 25, Octubre 2016
- Número: 400477
Pésima calidad de servicio
PRESENTE
Les cuento mi caso. Yo estaba viviendo en Canadá de manera temporal, y cuando ya me venía a Chile decidí cerrar mi cuenta en el Banco de allá y trasladar mis fondos al Banco Santander, en donde tenía cuenta.Confirmo con mi ejecutiva que los fondos llegaron a mi cuenta y llegamos al acuerdo de que ella me iba a retener el pago hasta que yo llegara a Chile 3 meses después, y cuando llego a Chile , voy al banco a sacar mi dinero y me dicen que ese dinero no existe en Chile y que éste fue retornado a Canadá ya que hubo cambio de tesorero, y éste segundo tesorero no fue informado de que tenía que retener mi dinero en Chile, por ende lo envió de vuelta a Canadá. Cuento corto, hoy en día no encuentran mi dinero en Canadá, dicen que éste no fue retornado, llevo 1 mes y medio tratando de que el Banco Santander me solucione este problema y no son capaces de hacerse responsables por lo sucedido ni darme respuestas concretas a mi caso y solamente estan apelando a la "buena voluntad" como dicen ellos del banco de Canadá que me quiera retornar los fondos, que como comenté anteriormente, ellos dicen que no hay ningún dinero a mi nombre,Este error fue del Santander claramente, que se comprometió conmigo a algo que no fue capaz de cumplir, y ahora me tienen en larga espera sin respuestas concretas a mi caso, lo cual es indignante. A todo esto mi ejecutiva dejó de contestarme los correos desde hace semanas, sin ser capaz de decirme algo concreto, siendo que ella fue la que cometió este error y no ha hecho absolutamente nada para solucionarlo,y no es capaz nisiquiera de responderme los mails.Pésimo Banco, poco comprimiso con sus clientes. No lo recomiendo para nada.
Autor: M.G.