- Concepción, Chile
- 13, Abril 2017
- Número: 427012
Vulneracion informacion clientes
PRESENTE
Hoy jueves 13 de abril de 2017 siendo las 09:00 veo una llamada perdida en la pantalla de mi celular, llame para saber de que se trataba y no obtube respuesta. Comence a realizar mis tramites y a las 11:21 me llama el mismo numero, conteste y me llamaron por mi nombre un varon se identifico como.. .y la verdad lo conozco me acordaba bastante bien de el... y el menciono que era trabajador del banco santander, ya sabía quien era el pues el me aperturo la cta corriente. Y menciono que ahora ya no trabaja en santander y esta trabajando en afp y que me dice que el esta llamando a todos los clientes y todo eso! Me dijo que me cambiara por favor por que el ya es alguien de confianza que ya se como trabaja y todo eso le mencione que no por quebla verdad tenia mi afp y me insistio me dijo la llamare el lunes, le insisti en que esas cosas se deben pensar . Me dijo ya la llamo el miercoles. Me siento super decepcionada del banco ya que al parecer vulneran y no cuidan nuestra informacion personal que debo hacer ahora?Cambiar mi numero?? Ademas de la nula participación y trabajo de mi ejecutiva de cuenta.Nadie da respuestas coherentes espero poder hablar con alguien de peso por parte del banco y con mi abogado por el mal uso de mi imformacion personal.
Autor: M.L.