No Solucionado

Banco Santander Chile

Pago cae

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander

Como todo chileno, clase media, tuve que estudiar con CAE, el problema que uno no puede elegir el banco, si no que se lo asignan y a mi desgraciadamente me toco el banco Santander, en febrero tenia que comenzar a pagar, el día 01/02/2017 me acerco a la sucursal de San Bernardo para saber como debo hacerlo ya que mayor información no dan en ninguna parte, en esta sucursal me comentan los ejecutivos que no saben nada de esto y que no aparece mi deuda, elevaron una solicitud que hasta el día de hoy todavía no es respondida. Como no quede conforme y debía pagar ya que los intereses son muy altos si no lo hago a la fecha, me dirijo a la otra sucursal de San Bernardo, en la cual me indican que ahí no se ve nada de esto y que solamente lo ve la sucursal ubicada en campus San Joaquin, ya con desagrado me traslado desde San Bernardo a San Joaquin, en donde llego indico mi problema y la persona del mesón me dice en cualquier sucursal te pueden dar el comprobante de pago, pague mi primera cuota, en donde el comprobante no dice que numero estoy pagando ni cuantas son en total. Como un banco no va a tener a su personal capacitado con los productos que ellos ofrecen, como un banco de tal magnitud no va a tener detalles de las deudas de sus clientes, pero si me hubiera atrasado un día los intereses son altos y ahí me hubieran empezado a cobrar, incluso a hostigar telefónicamente.Mal servicio de este banco por eso no tengo ningún producto con ustedes, solo el maldito CAE que me impusieron con su banco.Realmente en que sucursal puedo pedir información de esta deuda?
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2017 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander Consumer - Duplicidad de pago

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar el inconveniente. Me entregaron un vale vista por el monto. Gracias

Banco Santander - Pago de cuota CAE

No Resuelto No Se Resolvio. NO S ERESOLVIO DEVIDO A QUE ME SIGUEN COBANDO MAS DE LO DEVIDO EN EL CAE A PASAR DE QUE PAGO DENTRO DEL PLAZO ESTABLESIDO.

Banco santander - Duplicidad pago cuenta

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Siguen investigando qué pasó, me cobraron el sobregiro y los impuestos y aún nadie responde porque sobregíran una cuenta que no tiene esa facultad, cabe señalar que no es duplicidad ya que hicieron el cobro repetido con 72 horas de diferencia

Banco Santander - Pago cae ineficiente

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Ni siquiera se puede hacer reclamo en banco porque dicen que no somos clientes. Por lo tanto no reciben ni sugerencia.

Banco Santander - Cae

No Resuelto Sin Resultados. 0 respuesta del banco y menos aún , sin solución alguna

Banco Santander - pago cae

No Resuelto Nulo. aun no recibo respuesta y necesito una solución.

Santander - Pago Cae

No Resuelto No Solucionado. No tomaron contacto conmigo y he tenido que averiguar con otras personas como es el tema del pago con este banco, un asco.