Resuelto

Favorable

7 Agosto, 2017 - 15:11
Después de varias insistencias con el Banco, finalmente aclararon el cobro.
  • Colina, Chile
  • 24, Julio 2017

Banco Santander Chile

Duplicidad de pago no aclarado

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Buenas tardes, el día 11 de julio hice un pago de 3 cuentas, a través de aplicación del Banco Santander por un total de 287.903 pesos, dentro de la cual se encuentra cuenta de Lipigas S.A por un monto de 186.139, la página arrojó un error de pago por lo que decidí hacer los pagos por separado, partiendo nuevamente con Lipigas S.A. Pagando nuevamente 186.139. Y volvió a salir error.Al revisar la cartola electrónica, aparecen los 2 cobros, pese a los errores anunciados por la aplicación. Quedando un duplicado en la cuenta Lipigas.he reclamado insistentemente al Banco Santander y no me han dado respuesta pese a comprometerse a tener una el día 20 de julio, he llamado a Lipigas y ellos no han recibido el doble pago, el intermediario es Servipag, pero tampoco los he podido contactar.Ell Banco Santander debería hacerse cargo de las gestiones y no ha hecho nada. Finalmente nadie sabe dónde está el dinero,
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2017 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander seguros - No pago perdida total

Resuelto Resuelto Pero Todo Fuera De Los Plazos Que Prometen. Pésima experiencia, tuve que estar yo reclamando. El Banco Santander Que es donde contrate el seguro'. Ninguna preocupación, más preocupada estuvo mi ejecutiva. Finalmente llegué a BCI seguros, que también fue un mar de problemas pero podría decir que la solución me la dio BCI seguros. Ahora estoy a la espera del pago

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

Santander Consumer - Duplicidad de pago

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar el inconveniente. Me entregaron un vale vista por el monto. Gracias

Banco Santander - Pago de cuota CAE

No Resuelto No Se Resolvio. NO S ERESOLVIO DEVIDO A QUE ME SIGUEN COBANDO MAS DE LO DEVIDO EN EL CAE A PASAR DE QUE PAGO DENTRO DEL PLAZO ESTABLESIDO.

Santander - Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

No Resuelto Necesito Una Respuesta Y Mi Plata. No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada

Banco santander - Duplicidad pago cuenta

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Siguen investigando qué pasó, me cobraron el sobregiro y los impuestos y aún nadie responde porque sobregíran una cuenta que no tiene esa facultad, cabe señalar que no es duplicidad ya que hicieron el cobro repetido con 72 horas de diferencia

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Banco santander - Pago venta de propiedad

No Resuelto Ninguno. Buenos días, hasta este momento no me han contactado de Banco Santander.
Cero empatía con sus clientes.

Banco Santander - Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto Sin Resultado. Aun sin resultado

Banco Santander - Duplicidad de pago no aclarado

Resuelto Favorable. Después de varias insistencias con el Banco, finalmente aclararon el cobro.

santander banefe - no me reciben el pago y ahora me cobran el pago de abogado

No Resuelto Ninguno. No he podido pagar. No dan soluciones.