- Colina, Chile
- 24, Julio 2017
- Número: 443392
Duplicidad de pago no aclarado
PRESENTE
Buenas tardes, el día 11 de julio hice un pago de 3 cuentas, a través de aplicación del Banco Santander por un total de 287.903 pesos, dentro de la cual se encuentra cuenta de Lipigas S.A por un monto de 186.139, la página arrojó un error de pago por lo que decidí hacer los pagos por separado, partiendo nuevamente con Lipigas S.A. Pagando nuevamente 186.139. Y volvió a salir error.Al revisar la cartola electrónica, aparecen los 2 cobros, pese a los errores anunciados por la aplicación. Quedando un duplicado en la cuenta Lipigas.he reclamado insistentemente al Banco Santander y no me han dado respuesta pese a comprometerse a tener una el día 20 de julio, he llamado a Lipigas y ellos no han recibido el doble pago, el intermediario es Servipag, pero tampoco los he podido contactar.Ell Banco Santander debería hacerse cargo de las gestiones y no ha hecho nada. Finalmente nadie sabe dónde está el dinero,
Autor: R.V.