Indeferencia, Y Siguen Con Amenazas

Banco Santander Chile

Cobranza

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander consumer

Hace un año compre mi camioneta con financiamiento alternativo y eleji a santander consumer por que estaba en convenio con la automotora, hoy si hubiese sabido lo inquisidores y desesperados por cobros lo habria pensado dos veces, lamentablemente estos ultimos meses me he atrasado y es increible como verdaderos perros de presa te llaman y mandan mensajes todo los dias, esperando que sigas callendo y de muestra un boton, recibi un correo donde literalmente me invitan a devolver el vehiculo habiendo pagado con mucho esfuerzo casi el 50%, llamo para consultar y se excusan que son empresas externas de cobranza como"AGB GESTION &ABOGADOS" los cuales en los correos poco mas debes entregar la camioneta y te saldan la cuenta de inmediato....sin tramite....y su respuesta es "Politicas de Santander Consumer"....Espero que reconsideren esta empresa para su futura compra de vehiculos....no comentan el herror mio por que no vives tranquilo...es muy desagradable.....para que consideren que mi morosidad no alcanza a los 45 dias y ya cancele.....ahun a si sigen como buitre al asecho.........tomenlo encuenta..........porfavor....
Autor: H.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2017 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander Consumer - Llamados excesivos de cobranza

No Resuelto No Resuelto. Cobradores/as de Santander Consumer son verdaderos ACOSADORES!!!, NO DEJAN NI TRABAJAR, NO ENTIENDEN, NO SAQUEN CRÉDITOS AHÍ

Banco Santander Chile - Llamados excesivos de cobranza

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente, la empresa Santander Consumer se salta todos los protocolos de cobranza, siguen con sus llamadas insistentes más de 5 veces al día, más los correos. Ingresaré reclamo a Sernac

Banco santander - Cobranza prejudicial

No Resuelto Aun No Lo Se. No he recibido ningún comentario ni respuesta de ellos

Banco Santander - Exceso llamados de cobranza

No Resuelto Ninguna Opcion. Respuesta totalmente soberbia, en vez de asumir que entregan información a terceros sacan en cara la deuda

Banco Santander - Realizan Cobranza Telefonica Por Deuda Que No Tengo

No Resuelto Hasta Ahora No He Tenido Noticias.. Tal vez sea importante mencionar que, hasta ahora, no he vuelto a recibir llamados, lo que no me da tranquilidad aun porque estos suelen comenzar a mediados del mes. Es decir, regularmente los primeros 15 días del mes no llaman.

banco santander - mala gestion de cobranza

Resuelto Positivo. me llamaron para el pago. Rapidez en la gestión

Banco Santander - Llamada Insistente De Cobranza De Otra Persona

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Hasta el día de hoy, el banco no se ha comunicado conmigo, por lo tanto no puedo decir si se resolvió el problema

Santander Consumer - Amenaza De Cobranza

No Resuelto Nunca Respondieron. Nunca llamaron, ni se disculpan ni nada. NO les interesa de verdad el ""bienestar"" de los clientes

Santander Consumer - Insistencia con cobranza

No Resuelto Rechazo. Santander Consumer simplemente rechazó el reclamo. Se aprovechan de que al llamar a tus familiares difícilmente grabarán la llamada. Además el Sernac no tiene facultades para sancionar.

Banco Santander - Cobranza Judicial de Tercero

No Resuelto 1. El Banco me respondíó que; La empresa de cobranza nos ha indicado que ha tenido buenos resultados, así que la cobranza sigue su curso.
El lunes 14 de mayo, ire en persona a hablar a esa oficina-

santander consumer - cobranza

No Resuelto Indeferencia, Y Siguen Con Amenazas. Santander copnsumer, pesimo son unos matones, siguen llamando como cobranza y hacen resaltar uina clausula maldita la cual faculta a esa empresa con solo atraso de una de las cuotas, los faculta al cobro total de la deuda, da lo mismo el tiempo de mora.....son una empresa rastrera y carroñera, esperan que te atrases y cobran unos intereses....de los mas altos...pero su departamento de cobranza son lo peor, altaneros insolentes y irreberentes, mala actitud.....horrible....no tomen creditos automotrices con santander consumer...no lo hagan...

Banco Santander - Cobranza Judicial estando al día

No Resuelto Ningún Resultado. No obtuve ninguna respuesta del Banco