Aun Estamos Apelando A Stder, Ademas De Sbif/sernac / Fiscalia Sur

Banco Santander Chile

Fraude internet

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

Con fecha 14 de febrero de 2018, llamé al call center del banco, ya que después de ingresar a la sucursal virtual del banco me apareció la instalación de un software obligatorio de protección y para poder operar en la página.La operadora me indicó que me quedará tranquila, que el software era del banco y que haría algunas comprobaciones para asegurarse. Después de mas de 20 minutos al teléfono y ante mi insistente desconfianza la operadora se comunica con soporte internet del banco quienes le indican inmediatamente que era un fraude, que apagara el computador y que no siguiera conectada hasta que limpiara el pc. sin embargo la operadora no me advierte tal como le indicó la persona de soporte técnico y finalmente se produce el fraude por un total de $4.827.776.En resumen, se otorgó un crédito para financiar el fraude, el cual yo no pedí, no acordé cuotas, fechas de pago, ni nada. Y se realizaron transferencias por el monto indicado.Se reclama que reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander Chile reconozca la negligencia en el call center ya que esto facilitó el fraude, que se restituya el monto defraudado y que se anule el crédito otorgado sin mi consentimiento..
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

banco santander select - fraude ( ***o )

No Resuelto Ninguna Solucion. Estimados,
Gracias por contactarme. Lamentablemente no tengo ninguna reacion del banco Santander. Es impresionante dado que son casi 4mio de pesos y soy cliente desde 12 años en Santander SELECT que se supone aun da un servicio mejor a sus clientes. Puse un reclamo a la superintendencia financiera de Chile el 18.05 y todavia no tengo respuesta. Estoy preparando una denuncia por robo.

Santander - Fraude Tarjeta De Credito

No Resuelto No Hay Resultado. Mi problema es que no me dieron solución favorable y no ha habido ningún cambio en cuanto a eso . Solicité ayuda a uds pero parece que no hicieron nada al respecto.

Banco Santander - Fraude

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. Ni siquiera del area de fraudes.

Banco Santander - Fraude por internet

No Resuelto Sin Resultado. El banco sigue desligándose de su falta de seguridad x internet. No han resolvió absolutamente nada

banco santander - fraude bancario

No Resuelto Aun Esperando Respuesta. Después de hacer el reclamo al banco, ellos respondieron que NO me devolverían un peso,
Puse reclamo en Sernac, también fue rechazado. Les respondi con un correo rechazando la respuesta que me dieron, ya que si se produjo el fraude fue porque la plataforma telefonica del banco no estaba operativa, y el ejecutivo del banco no hizo nada, aunque averiguando en otros bancos, todos funcionan de la misma forma. En caso de fraude o de robo de tarjetas, uno no puede ir al banco a pedir ayuda, todo es por telefono, es una burla.
Presente reclamo a SBIF, tambien fue presentado a la CMF(comision para el mercado financiero) por otro lado presentare un recurso de protección a través de la corporacion de asistencia judicial de Iquique.

Banco Santander - Incumplimiento Contrato Seguro Fraude

No Resuelto Me Siento Estafada Por El Banco. El Banco y Aseguradora (convenientemente Santander también) me respondió en 2 oportunidades que el fraude ya que es mi deber prevenir el siniestro. Es por esto que ingresé reclamo a SBIF y volveré a apelar ya que estoy demasiado disconforme con la respuesta de ambos organismos. El método que fui victima "Visching" según lo indican en el informe, se trata claramente de un delito cometido por un tercero, quien tenia acceso a información confidencial que maneja el banco. En vez de tratarme como victima, la aseguradora escribe que soy responsable de facilitar este fraude. Les diré elocuentemente, que se VAYAN A LA CHUCHA.

Banco Santander - Fraude bancario por falla seguridad de banca en linea

No Resuelto Sin Respuesta De Banco Santander. Banco santander se lava las manos y no responde por falla de seguridad de banca en linea. La pasividad y nula investigación del banco con esta vulneracion de seguridad hace pensar que serían parte de blanqueamiento de transacciones fraudulentas para terminar cobrándoselas a sus clientes con intereses. Espero cambie la legislación para que siempre se hagan responsables los banvos por estos casos.

Banco Santander - Fraude

No Resuelto Se Desentendido Del Tema. Dice que es nuestra responsabilidad por haber entregado las claves y que ellos no fallaron

Santander - Rechazo de reclamo por fraude cuento del tio

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. todavía no responde el banco a mi apelación del caso

Banco Santander - Fraude, a traves de la pagina de Santander.

No Resuelto Negativo, Se Niegan A La Devolución O Solución Que Me Ayude A Salir De Esta Situación. Estoy decepcionado del banco, no buscan una salida al problema. Se cierran y se amparan en su resolución del caso.

Banco Santander Chile - Fraude internet

No Resuelto Aun Estamos Apelando A Stder, Ademas De Sbif/sernac / Fiscalia Sur. Que rabia, para Santander esto no significa nada, sin embargo, a mi me ha jodido mi vida, mi familia y mis finanzas. El seguro reconoce fraude pero Santander no. Esto es tan injusto

Banco Santander - Fraude

Resuelto Demoró, Pero Respondieron. Me di el tiempo de reclamar cada vez que me contestaban que esa compra la había hecho yo. Hasta que al fin alguien tomó en serio todo esto. De noviembre a enero reclamé donde pude y al parecer reclamos.cl es mejor que el Sernac, porque desde este reclamo comenzaron a contestarme bien. Lo único que puedo decir es que hay que ser constante.
Finalmente me quedo en el Banco, pero voy a hacer todo lo posible por cambiar mi ejecutiva

Banco Santander - Fraude en tarjeta de crédito

Resuelto Resultado Tardío, Pero Satisfactorio. Luego de varios reclamos, a través de Internet y VOX, por fin me devolvieron el dinero. Aunque el seguro del Banco insistió en que no aplicaba fraude porque no había sido robo, hurto, etc.
Mi ejecutiva no sirve, pero por lo menos el Banco luego de 3 meses, hizo algo por mejorar mi visión del Banco.
De acuerdo a lo anterior, me quedo en el Banco mientras no suceda algo similar y apenas pueda me cambio de ejecutiva