- La Florida, Chile
- 19, Abril 2018
- Número: 493396
Fraude internet
PRESENTE
Con fecha 14 de febrero de 2018, llamé al call center del banco, ya que después de ingresar a la sucursal virtual del banco me apareció la instalación de un software obligatorio de protección y para poder operar en la página.La operadora me indicó que me quedará tranquila, que el software era del banco y que haría algunas comprobaciones para asegurarse. Después de mas de 20 minutos al teléfono y ante mi insistente desconfianza la operadora se comunica con soporte internet del banco quienes le indican inmediatamente que era un fraude, que apagara el computador y que no siguiera conectada hasta que limpiara el pc. sin embargo la operadora no me advierte tal como le indicó la persona de soporte técnico y finalmente se produce el fraude por un total de $4.827.776.En resumen, se otorgó un crédito para financiar el fraude, el cual yo no pedí, no acordé cuotas, fechas de pago, ni nada. Y se realizaron transferencias por el monto indicado.Se reclama que reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander Chile reconozca la negligencia en el call center ya que esto facilitó el fraude, que se restituya el monto defraudado y que se anule el crédito otorgado sin mi consentimiento..
Autor: M.M.