• San Ramón, Chile

Banco Santander Chile

Reclamo

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

Hola soy Alejandro rios cuñado de jose patrício jeres Luna el tiene la casa de mi madre en garantia y el. Yá no vive en ese domicílio ase mas de 1 año el vive en la comuna de la pintana en la Av Juan bautista blooks (10662) departamento (17) ay es donde vive el para que no amenasen a mi madre de embargos ya gracias por su comprecion
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander - Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

No Resuelto Necesito Una Respuesta Y Mi Plata. No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada

banco santander - reclamo no resuelto

No Resuelto Sin Novedad. no han hecho nada aun, ni he tenido ninguna actualización del banco.

Santander - Rechazo de reclamo por fraude cuento del tio

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. todavía no responde el banco a mi apelación del caso