• La Florida, Chile

Banco Santander Chile

Mala atención

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Hola, bueno primo que nada quiero hacer un reclamo formal a la ejecutiva del presente banco edentificada como marcela canales salas, la cual trabaja en la oficina de huérfano número 812 segundo piso, la cual el día de hoy 10 de abril 2018 al momento de llamarla para pedirle información por una situación que me efecta, fue en eso instante dónde la ejecutiva en comentó me comienza hablar de Mala forma, y me corta el llamado telefónico cuando se le está consultando por mi situación, yo no entiendo como estas personas se encuentran trabajando en este banco conocido mundialmente dando una Mala atención al público, demostrando a si su falta de profesionalismo y de educación, espero que esta Persona Sea envesticada y sancionada ya que no creo que sea la primera ves que realice esta situación, además se hace presente que se mantiene una grabación de la situación denunciada.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander chile - Espera atención sucursal

No Resuelto Absolutamente Nada. Desde el reclamo, santander no ha tomado ninguna acción para cambiar su forma de funcionar y tampoco se hsb puesto en contacto conmigo por el reclamo que les presenté en la sucursal.
Es más en la sucursal nisiquiera tienen una forma instaurada pars reclamos, como libro de reclamos o algo parecido.

Bco Santander metro patronato - Mala atención del cajero y agente sucursal

No Resuelto Nada Aún Son Soberbios. No han respondido nada son tan soberbios como el agente de sucursal patronato

Banco Santander - Mala atención, falta de compromiso con los ciientes

No Resuelto Mal Resultado Ya Que Denegaron La Solicid. denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-

Banco Santander - Mala atención

No Resuelto No Me Han Contestado. No me han contestado

Banco santander - Pésima atención caja

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Despues de hacer el reclamo no he tenido respuesta del Bco Santander,

Banco Santander - pèsima atención

Resuelto Nadie Se Comunico Conmigo Del Banco. mantengo mi opinion

Santander - pésima atención

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésima atención al cliente y nula preocupación con mejorar su servicio.

Banco Santander - Pésima Atención

No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADO

Banco Santander - Llamados repetidos y mala atención de ejecutiva

Resuelto No Han Vuelto A Llamar. Por el momento está resuelto.
Gracias