Resuelto

Banco Santander Chile

Suplantacion de identidad

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Buenas tardes junto con saludarlos . Les informo que el día 26 de marzo 2018 , alguien se hizo pasar por mi y cerro mi cuenta corriente y hasta el dia de hoy no me han aperturado la cuenta corriente . He insistido , firme los documentos de reapertura y nada aun , lo que a producido un daño económico , de imagen y de coordinación . hasta aqui el banco no se a pronunciado ni con compensaciones , ni reapertura . Les pedí la semana antes pasada con respecto a la respuesta del error cometido con el cierre de mi cuenta corriente. le solicité en esa ocasión el envío de la grabación del call center además de compensar las molestias e imprevistos que he pasado con este tema.Saludos
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

banco Santander - retiro de cuenta de ahorro

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comunicado conmigo ni se ha dado por enterado de mi reclamo

Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Resuelto Solucionado. Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando

Banco santander - Demora de más de dos meses en entrega de productos comprometidos

No Resuelto 1. No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada

Banco Santander - Intento de estafa de cajera

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente no es resultado que esperaba, ya que el Banco aún no se comunica conmigo. Cero respuesta. El reclamo efectuado en el mismo Banco tampoco fue satisfactorio, ya que lo tuve que redactar a mano en una hoja y tampoco he recibido respuesta alguna. Muy mal!

banco santander - bloqueo de tarjetas de débito

Resuelto Lo Resolví Personalmente Sin Intervención Del Banco. Recorrí los work de Stgo. Centro y no había sistema para hacer la tarjeta y luego no habia plástico, esa es la respuesta del personaje que atiende el work de plaza de armas entre risas con su amiguita.

Banco Santander - Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto Sin Resultado. Aun sin resultado

Banco Santander - Retención fuera de plazos de pago por venta de propiedad

No Resuelto Se Supone Que Avanzando. Después de responsabilizar de un banco a a otro y después de seguir insistiendo, ayer me indican que "en proceso de copias" no se aun cuanto tiempo mas debo esperar para el pago..

Banco Santander - Cierre de Línea de Crédito

No Resuelto Ninguno. El bco lo único que ha hecho es llamarme sagradamente para cobrarme, pero aún el "ejecutivo" fantasma no manda el monto de la deuda, donde debo acercarme a pagar, no fueron capaces de confirmarme si podía ir alguien en mi reemplazo y que debía llevar, en fin, yo estoy recopilando antecedentes porque voy a hacer una denuncia a sernac, Uds arbitraria y unilateralmente decidieron no renovarme la línea de crédito a pesar de yo tener regularizada la deuda con el otro banco, y no me entregan información para pagarla y cerrar la cuenta corriente, sólo se limitan a llamarme y mandarme mjes de texto para cobrar. Que puedo decir

Banco Santander - Suplantacion De Identidad

Resuelto Positivo. Se comunicaron con migo a través de la Ejecutiva de Cuentas y aperturaron la Cuenta corriente nuevamente , sin pedir ni disculpas .

Banco Santander - Solicitud de cedito de consumo

No Resuelto Absolutamente Nada. Ni siquiera me llamaron para darme una explicacion.
Atte.
Janet olguin

Banco Santander - Clonacion de tarjeta de credito

No Resuelto Ninguna Respuesta. El banco ni nadie se ha contado hasta el momento .

Banco santander - Incumplimiento de entrega de documentos

No Resuelto No Resuelto. Nadie me a contactado del banco santander por ninguno de los reclamos que he impuesto por lo que su plataforma no funciona en esa área claro. Me llamaron hoy solamnete para cobrarme la cuota de la tarjeta.