- Osorno, Chile
- 11, Diciembre 2018
- Número: 547433
Cae
PRESENTE
Me sumo a miles de estudiantes deudores del CAE con Banco Santander, no es posible que tengan habilitado solo el pago por caja de este crédito, siendo que al día de hoy existen una serie de tecnologías para poder implementar un pago de manera más eficiente y no tener que ir al banco todos los meses a perder horas de tu tiempo para pagarlo. Además, hacer presente la pésima atención que brindan en servicio al cliente en cada uno de sus sucursales al hacer presente que se va a pagar el CAE, además de no dar la información, se conforman solamente con darte la hoja de pago, pero si les pides información adicional, como el número de cuota y cuanto es el saldo adeudado a la fecha te dicen que llames a ingresa, siendo que ellos administran el crédito.Por último, además soy cliente de este banco y debo acusarlo de malas prácticas realizadas por ellos, ya que, de un momento a otro ellos retiraron la información de mi CAE en la página de internet (este hecho ocurrió hace más de un año), Y cuando pregunto o llamo al banco me dicen que la información solo la puedo solicitar en servicio al cliente, que como dije en el párrafo anterior, el servicio es horrible y la información debería verla en el momento que yo quiera si es pública y es mi crédito.
Autor: V.R.