Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Diciembre 2018
  • Número: 548049

Banco Santander Chile

Fraude bancario

SEÑORES banco santander

PRESENTE


El día 3 de septiembre del 2018 me escribe por wpp un sujeto, R. Yañez , para reservar un mueble que yo tenía a la venta en Yapo.cl. Para reservar él abona, $90.000.- . Luego de un rato él me llama por teléfono para decirme que "se había equivocado", que me había transferido 1.800.000.- por error dado que tenía que transferir ese monto a la compra de una moto". Por tanto, yo reviso mi cuenta y saldo disponible salía ese monto, por tal motivo, actuando de buena fé, yo le transfiero 1.710.000.-, restando la diferencia de la reserva del mueble.Al rato trato de ingresar a la página de mi banco, para ver los movimientos de dinero, y aparece que tengo la página bloqueada por seguridad, por un período de 24 horas. Llamo al VOX del banco, y la señorita que me atiende, solo me sugiere que cambie la clave de ingreso, dado que alguien podría haber estado tratando de entrar en mi cuenta, en ningún momento ella me advierte que existe un movimiento de dinero que está siendo removido de mi tarjeta de crédito y mi línea de crédito (conversación que siempre queda grabada).Al otro día intento nuevamente entrar, y sigue bloqueada. Escribo a mi ejecutivo, quien me responde cerca de las 13:30, para informarme que había sido víctima de un fraude. Alguien había vulnerado mi cuenta, depositado un dinero que salió de mi tarjeta de crédito y mi línea de crédito. Cumplo con todos los requisitos que el banco exige: llenar formulario para ingresar a la aseguradora y el seguro se active y declarar en PDI, No obstante, tras un mes y medio, la liquidadora de seguros me niega mi siniestro, y me avisan que tengo derecho a apelar con una carta. Vuelvo a escribir un documento explicando los motivos de mi desacuerdo, y vuelven a negarlo. El tema es que: el seguro de fraude es UN fraude, no opera con personas individuales, el banco S. no asume ninguna responsabilidad con sus clientes, a pesar que existe una cuenta y un nombre asociado al ********r . La entidad financiera debe responder a cada uno de sus clientes, frente a estos nuevos fraudes cibernéticos, dado que están actuando muy mal profesionalmente frente a este tipo de casos, generando un gran desconfianza en ellos. Es insostenible que a pesar de todos los hechos ocurridos a otros clientes, y que exista una señorita en el vox del banco, que no me haya alertado. Es tanto que tuvo que salir en un programa de televisión "(informe especial). Requiero se contacten conmigo porque estoy dispuesta a dar mi testimonio por el medio que sea, pues el banco S. no cumplió, ni el seguro de fraude.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2018 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto. tuve que contratar un abogado, ya que no me dieron soluciones pedí que me descontaran los $250 mil pesos y nada, sé quedaron con todo mi dinero, lamentablemente es muy fácil llegar y bloquear las cuentas, pero para las soluciones nada, se que también es culpa mía en confiar ,pero yo les di la opción que me descontaran, debo operarme y debo aplazar todo para que me quieren desbloquear la cuenta

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley