- Santiago, Chile
- 19, Enero 2018
- Número: 474910
Fraude
PRESENTE
Estoy muy decepcionada del Banco, soy clienta desde la Universidad, llevo trabajando 10 años, uso la tarjeta de crédito siempre, tengo mi hipotecario, depósito a plazo, todo... y cuando necesito que me atiendan, nadie está.Resulta que compré por Internet en mayo, me cargaron la compra para el pago de Julio y para el pago de Noviembre me cargaron la misma compra.he reclamado infinidad de veces y la única vez que me respondieron bien, dijeron que la compra estaba bien porque yo había pasado el plástico y puesto la clave, lo que es falso, porque es la misma de antes, desde esa fecha no compré nunca más en esa tienda; lo otro es que me dicen que no procede el seguro de fraude porque está fuera de plazo, esto fue en Noviembre y me respondieron en Enero, con 120 días de plazo, tomaron la fecha de la compra bien cargada y no la del fraude.Nadie me ha llamado, me mandan un correo con respuesta de fuera de plazo y cuando les digo que estoy dentro del plazo, no responden más. Hago reclamos por teléfono y por la página y lo único que hacen es borrar los reclamos de la web.Ya no sé donde más recurrir, les da lo mismo mis reclamos, les da lo mismo que cierre mis productos. Nadie se ocupa de dar un buen servicio al cliente
Autor: S.P.