- Providencia, Chile
- 30, Noviembre 2018
- Número: 545133
Ineficiencia en gestion de cajas disponibles
PRESENTE
Estimado Banco Santander y encargados del departamento de gestión y eficiencia en la entrega de sus servicios relacionados con trámites por caja:Por si no lo habían considerado, un fin de mes (de cualquier mes) son días de alto flujo de clientes para realizar diversos trámites en las sucursales de su banco y por sobre todo, imagino que en mayor magnitud son trámites relacionados con cobros de cheques, depósitos y pago de cuentas, por lo cual sería INTELIGENTE de su parte CONSIDERAR para aquellas fechas el FUNCIONAMIENTO DE TODAS SUS cajas y no funcionar solo con el 60% de ellas, cuando el banco se encuentra completamente lleno, con la finalidad de entregar un sevicio eficiente además de respetar los tiempos del cliente. Esta sucursal que se encuentra en una ubicación concurrente, metro tobalaba, cuenta con 10 cajas, de las cuales hoy se destinan 2 para servicio al cliente, 3 cajas CERRADAS y 5 cajas disponibles para trámites. Saque sus propias conclusiones.gracias.
Autor: K.C.