- Coronel, Chile
- 22, Noviembre 2018
- Número: 543455
No me devuelven dinero
PRESENTE
Me atrase una semana y me incharon toda la semana por la cuota entonces me dicen que regularice con otro medio de pago. Entonces pague con mi tarjeta de crédito y quede al día. Ahora viene mi reclamo. Que me prestaron un dinero para mi madre y la depositaron a mi cuenta y ese dinero era para mi mamá que está enferma y cuando voy a transferir me doy cuenta que S. consumer me descontó la misma cuota que había regularizado. Entonces llame para que me devolvieran el dinero y me dicen que las devoluciones no la pueden regularizar de inmediato que se demoran más de una semana. Entonces le tuve que decir a mi madre que ya no tenia todo el dinero que me había conseguido y que ya no podría terminar su tratamiento. ya han pasado varios días y estos *******s siguen sin responder concretamente cuando me harán la devolución. Como que a uno le sobrara el dinero. Así que ya no se que más hacer estoy de verdad desesperado y enojado.
Autor: M.P.