- Ñuñoa, Chile
- 12, Septiembre 2018
- Número: 527671
Fraude por internet
PRESENTE
Hola quiero a dar a conocer mi caso del fraude que fui victima, el día 5 de julio 9 am ingreso a la pagina del banco santander, donde me percato que habían dos transferencias que no las había hecho yo, por un monto alto, transferencias hacia un cliente mismo banco santander, lo cual según el banco este retiro toda la plata de su cuenta , ocuparon mi linea de crédito y cupo de tarjeta de crédito para realizar estas 2 transferencias, hice las denuncias correspondientes, el banco no me quiere responder por esto, me han tramitado mucho tiempo llevo 2 meses esperando, lo que existe un seguro de fraude pero no cubre un 100 por ciento del total. Me junte con gente del banco gerencia de calidad y área de fraudes y tuvimos una reunión por este caso y su respuesta fue negativa para mi decidieron que el banco no se haría responsable por este fraude y que todo lo tendría que ver con el seguro una empresa externa a ellos,cabe señalar que nunca eh dado mis claves a nadie, ni presto mis tarjetas. La atención que eh tenido por parte del banco ha sido muy mala nadie te da una respuesta concreta y seria, la atención del banco ah sido pésima ni siquiera te apoyan por el mal momento que estoy pasando, tengo una angustia y estrés tremendo, ya no se que hacer estoy muy mal.Todos los antecedentes se encuentran en fiscalia pero tampoco tengo una respuesta de este, ni siquiera me han llamado a declarar o cualquier cosa.Si alguien le ha pasado esto me ayudaría mucho saber como les fue
Autor: D.A.