- Talcahuano, Chile
- 28, Septiembre 2018
- Número: 530693
Mal trato
PRESENTE
Viernes 28 de septiembre del 2018, vine a cobrar un vale vista, esperando mi turno ( más de 200 números y con 3 cajas cerradas) una joven con muletas le preguntó al guardia de la sucursal del mall del trébol, si podia hacer un reclamo en el libro correspondiente, contestado de la mala forma que solo debia llamar, la joven realizó la llamada , derivandola a realizar reclamos solo por internet. La joven se fue a esperar parada ( con muletas) mientras que el guardia hace un comentario en voz alta, refiriéndose que eso le pasa por "ser reclamona". Además, este mismo guardia ayudaba a ciertas personas que conocia.Me parece insólito que una empresa de este tamaño no tenga libro se reclamos y además se molesten por este tipo de situaciones, y traten mal a sus usuarios.Aparte de que el lugar físico no es apto para más de 400 personas, sin aire acondicionado por lo mínimo.
Autor: C.R.